Televisión

‘El Hormiguero’: Bertín Osborne no ha dudado en cargar contra este partido político

Una vez más Bertín Osborne ha demostrado que no tiene pelos en la lengua

‘El Hormiguero’: Bertín Osborne no ha dudado en cargar contra este partido político
Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Este martes 21 de mayo acudió Bertín Osborne al plató de ‘El Hormiguero’. El cantante y presentador acudió al programa para hablar de la nueva temporada del exitoso formato ‘Mi casa es la tuya’, y para promocionar su nuevo trabajo músical ‘Nunca debí enamorarme de tu madre’. Bertín se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa en cualquier momento sin preocuparse por las polémicas que podrían surgir, por ello, durante su entrevista con Pablo Motos, no se cortó a la hora de dar su opinión acerca de las críticas que ha recibido en los últimos días el empresario y dueño de Inditex Amancio Ortega.

Durante la entrevista, Pablo Motos insistió al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ para que contestase con sinceridad que pensaba acerca de las críticas que ha recibido en estos días Amancio Ortega por parte del partido político de Pablo Iglesias, al querer donar 360 millones de euros a la sanidad pública destinados a invertirlos en maquinaria de radioterapia. Bertín no tuvo ningún reparo en contestar con total sinceridad a la pregunta de Pablo: «Ojalá España tuviera 10 Amancios Ortegas» fue su espontanea respuesta.

Además, aprovechó su visita al programa para arremeter contra el partido político Unidas Podemos: «Que vengan cuatro mamarrachos que no han dado palo al agua en su vida a criticar a Amancio Ortega es una vergüenza. Él podría haberse comprado un coche o casas o un avión privado con todo ese dineral si hubiera querido, pero en vez de eso lo ha donado para el bien público» ha continuado.

También ha tenido palabras para las diputadas del partido de Pablo Iglesias que se han cebado contra Amancio: “Si alguna de ellas tuviese cáncer de mama verás que bien les hubiese parecido. Como ellas no tienen cáncer el resto que se jorobe ¿no?» ha continuado su alegato muy indignado.

Durante la entrevista también explicó sus sensaciones después de haber entrevistado a los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno, y tuvo unas palabras para los diputados independentistas: «No deberían llevar lazos amarillos. Son representantes del pueblo español y es incongruente que estén en el Congreso, es una cuestión de educación» para terminar sus intervenciones sobre la política española asegurando que si “No gusta hay mecanismos para cambiar la ley y si no la cambias pues te vas a Bélgica”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias