Música

Ed Sheeran anuncia nuevo single y colaboración: ‘Cross Me’

Esto es todo lo que sabemos de 'Cross Me', la nueva colaboración de Ed Sheeran

Ed Sheeran anuncia nuevo single y colaboración: ‘Cross Me’
Ed Sheeran, a punto de publicar una nueva colaboración

Ed Sheeran es uno de los artistas más relevantes de esta generación. El cantante se hará de oro si vuelve a publicar un disco tan exitoso como ‘Divide’, que le ha llevado a llenar estadios alrededor de todo el mundo.

Es un artista que lleva en activo casi 9 años y acumula 3 álbumes de estudio, a esperas de que saque uno nuevo, porque viendo que está sacando y anunciando nuevos singles…

Uno de ellos ha sido la exitosa colaboración que ha realizado junto al que había desaparecido de la industria musical temporalmente, Justin Bieber: ‘I Don’t Care’ está acompañada de un hipnótico videoclip que acumula ya 37 millones de visualizaciones en Youtube.

Y sí, hemos dicho “anunciando”, porque recientemente Ed Sheeran ha revelado que sacará un nuevo single este 24 de mayo. No se conforma con colaborar con uno de los artistas más aclamados entre el público juvenil, parece que una nueva colaboración viene en camino y, como hemos dicho, quizás nuevo álbum.

Con esta publicación en Instagram, el cantante revela el título del tema que va a sacar, pero no el nombre de los dos artistas que colaborarán en él. Sin embargo, teniendo en cuenta el renombre de los artistas que suelen trabajar con Ed (Beyoncé, Andrea Boticelli, …), nos esperamos algo grandioso.

View this post on Instagram

Can you guess who’s on the next one? x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

‘Cross Me’ es la canción, y como él dice: ¿podéis adivinar quiénes lo acompañan en la interpretación del tema?

Este viernes 24 de mayo podremos saber todos los nombres de los misteriosos artistas, pero podemos adivinar, por el logotipo, que uno tiene un nombre muy largo, y el otro, por el contrario, bastante corto. Hala, ¡a ver quién lo adivina!

Recordemos que Ed Sheeran pasará por Barcelona y Madrid los días 7 y 11 de junio, respectivamente, y podéis comprar las entradas en Ticketmaster, Live Nation y puntos de venta adheridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias