Música

David Bisbal demuestra que, ante cualquier obstáculo, la música siempre gana

David ha emocionado a todos sus seguidores

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal volvió a los escenarios abriendo las actuaciones en la Primera Edición de Cabaret Festival que se celebró en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Además, el 21 de agosto volverá a actuar en la misma plaza.

David Bisbal arrancó con su propia gira, ‘ÍNTIMO 2020’, el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Este concierto se celebró con grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria. Aunque su público estuvo igual de entregado y emocionado que siempre a pesar de vivir el concierto de una manera diferente.

Sus fans estaban deseando ver a David encima de un escenario tras unos meses en los que anunció que muchos de sus conciertos se cancelaban o se posponían. Además, el pasado martes 11 de agosto, el cantante subía a su perfil de Twitter fotos del concierto del Cabaret Festival, emocionando a todos sus fans.

Junto a las fotografías, el artista escribía unas palabras que hacía que la esperanza volviera junto a nuevas ilusiones sobre el desarrollo de la nueva normalidad en la música. “Buenos días mi gente. ¿Qué os parecen estas fotos? Cuando ves la foto del escenario no parece muy distinta a la de los conciertos de antes. Pero cuando ves la del público, impresiona. Lo importante es que se pueden hacer, y muy bien. Un abrazo y mucha fuerza a todos”.

David Bisbal ha convertido esta gira en conciertos mucho más íntimos y personales. Con ‘ÍNTIMO 2020’ va a recorrer 8 localidades españolas durante el mes de agosto y 2 en el mes de septiembre, por ahora, ya que se podrían añadir nuevas fechas.

Pero sus fans agradecen que la gira del cantante vuelva a ponerse en marcha. Tal y como asegura la organización, la gira “se ha adaptado en tiempo récord para priorizar por encima de todo la salud y la seguridad de todos los asistentes cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de espectáculos”.

David Bisbal es un gran ejemplo para todos los artistas ya que ha devuelto la ilusión a todos sus seguidores, pero siempre manteniendo la seguridad y los protocolos necesarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias