Black Friday

Sephora se adelanta al Black Friday y arrasa con este Serum facial de Estée Lauder

Sephora Black Friday
La mejor oferta de Sephora para este Black Friday
Blanca Espada

Una de las tiendas de cosmética y belleza que siempre triunfa con motivo del Black Friday es Sephora y dado que la famosa jornada de ofertas se celebra en apenas unas horas, la tienda se adelanta ahora con uno de sus productos estrella que ya puede ser nuestro a precio rebajado. El sérum facial de Estée Lauder más deseado de todos y con el que Sephora nos sorprende gracias a un descuento que no te vas a poder creer.

El sérum más famoso rebajado en Sephora

Sephora ha decidido adelantar el Black Friday unas horas y ya en su tienda online puedes encontrar el sérum facial de Estée Lauder que más se vende con un descuento del 25%.

Se trata del famosísimo Advanced Night Repair, un sérum de noche que lleva años siendo calificado como el mejor de todos o el que aporta los mejores resultados. En la actualidad es la actriz Ana de Armas su imagen, lo que ha provocado que de nuevo viva un «boom» así que si también lo deseas puede ser tuyo ahora por mucho menos de lo que suele costar.

Advanced Night Repair es un sérum que parece hacer milagros con la piel. Una vez aplicado es capaz de mantener la hidratación del rostro durante 72 horas, además de contar con un poder antioxidante de 8 horas. La piel queda no sólo más hidratada sino también más radiante. Además tiene un nuevo refuerzo de colágeno y la textura está libre de aceites de modo que al aplicarlo se nota como una capa suave e hidratante que penetra en profundidad en nuestra piel.

Los resultados tras comenzar a usarlo son evidentes. En tres semanas la piel se presenta con una reducción de arrugas y líneas de expresión, se siente más firme y se nota la reducción de poros.

Un producto esencial para el cuidado de la piel por la noche. Despertarás con el rostro radiante y lo mejor de todo es que los ingredientes de su fórmula son sostenibles.

Si ya lo has probado antes sabrás que se trata de un sérum de altísima calidad. En el caso de que no lo hayas comprado nunca ha llegado el momento de hacerlo. Aprovecha el Black Friday adelantado de Sephora y cómpralo por 46,47 euros para el envase de 30 ml que es el que más se vende. Y si lo quieres en otros formatos lo tienes en envase de 15 ml, o también en formato de 50 y de 75 ml, todos ellos con ese 25% de descuento que hemos mencionado anteriormente.

Lo último en Economía

Últimas noticias