Compras

Tenemos el Gloss voluminizador de Sephora low cost por 12.99€

gloss sephora
Descubre el gloss de Sephora que arrasa
Blanca Espada

Si estás buscando entre los mejores productos de maquillaje para este otoño, seguramente quieras probar aquellos que de alguna manera se han convertido en los más virales del momento. Productos que todas las influencers recomiendan y que las famosas no pueden dejar de enseñar en sus redes sociales. Es el caso del nuevo Gloss voluminizador de Sephora. Un producto low cost que está arrasando por 12,99 euros y que te permitirá lucir unos labios de infarto.

El gloss viral de Sephora que está arrasando

En cuestión de labiales ya no sólo se buscan aquellos que puedan aportarnos un bonito color y una textura suave sobre nuestros labios, o los que duran horas y horas sin que se dejen huella cuando comemos o besamos. Hoy en día están muy de moda los labiales del tipo gloss que además de dejar un ligero brillo sobre los labios, nos permiten darles volumen para que se vean mucho más hidratados y carnosos.

gloss sephora

Y entre los productos más vendidos al respecto el Gloss voluminizador Outrageous Intense de Sephora es quizás el mejor y más destacado de todos. Un gloss que tiene entre sus ingredientes la guindilla  así como el ácido hialurónico de modo que te da como resultado unos labios hidratados, con una textura increíblemente suave pero que además van aumentando día a día.

La textura de este gloss voluminizador que tanto está dando que hablar es en gel y lleva además un sencillo aplicador que te permitirá poder distribuir el producto por los labios sin mayor problema. De este modo, una vez aplicado notarás cierto picor debido al extracto de chile que lleva en su fórmula, pero a la vez y con el uso continuado, notarás de qué modo los labios se van alisando y curvando, con un color realzado y mayor volumen. De hecho, nada más colocarlo en los labios notarás un aumento de labios de más del 27% que te durará durante al menos cuatro horas.

Gracias al ácido hialurónico lucirás también unos labios más cuidados e hidratados. Para la fórmula de este gloss se ha utilizado este ácido en forma de microesferas recubiertas de aceite vegetal. El resultado con el tiempo son labios más flexibles, suaves y tersos día tras día.

El labial viral de Sephora, se encuentra en sus tiendas y en su página web en dos tonos: Uno cristalino asociado con sutiles perlas incandescentes de oro rojo y otro nude realzado por un fino nácar con reflejos plateados.

Su precio es de tan sólo 12,99 euros de modo que si deseas probarlo no dudes en ir a por él ya que se está agotando por momentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias