Este es el gloss voluminizador de labios que está arrasando en TikTok ¡consíguelo en Sephora!

Labios más voluminosos y radiantes este otoño con el gloss que está triunfando en las redes sociales. Es de Too Faced y está en Sephora

Descubre el gloss labial que está triunfando en las redes
Descubre el gloss labial que está triunfando en las redes

Los labios son una de las partes de nuestro rostro que debemos cuidar más intensamente durante los meses de otoño e inverno. Es en esta temporada cuando, como consecuencia de los cambios de temperatura y del frío, estos tienden a agrietarse y pierden su aspecto saludable. Por ello, es importante que escojas un maquillaje nutritivo, que además de favorecedor, los proteja, hidrate y te aporte un extra de volumen.

Todo esto es posible gracias al Gloss labial Lip Injection Maximum Plump de la marca Too Faced. Este labial está triunfando en TikTok y su precio es de 30,99€. Puedes encontrarlo disponible en las tiendas físicas de Sephora y también su página web. Te contamos todo sobre el producto estrella que está causando furor entre las influencers. ¡Toma nota!:

Gloss Labial Lip Injection Maximum PlumpGloss labial lip injection maxumum plump

El modelo de gloss labial Lip Injection Maximum Plump aporta un extra de volumen a tus labios. Gracias a su fórmula verás como lucen un aspecto brillante e hidratado, además de engordarlos de manera sutil. Sus resultados son visibles al instante y su fórmula los nutre y repara inmediatamente, por lo que se trata de un producto cosmético ideal para utilizar durante los meses más fríos del año.

Además de un aspecto nutrido y voluminoso, el gloss Lip Injection Maximum Plump aporta a tus labios un efecto de relleno, sin dejar sensación de hormigueo, gracias a su tecnología de última generación. Sus ingredientes (todos ellos veganos), te aseguran resultados perfectos, nutridos e hidratados. Además, su efecto es inmediato y duradero para que puedas lucir un look impecable por mucho más tiempo.

Para aplicarlo de la mejor manera, y que logres los mejores resultados, te recomendamos que apliques tu Lip Injection Maximum Plump en el centro del labio, tanto inferior como superior. Podrás difuminarlo utilizando un pie de ciervo o un pincel especial para labios.

Comprar en Sephora

Si además aplicas un delineador previamente, lograrás un efecto más señalado e intenso. Puedes disfrutar de este estupendo gloss que está causando sensación en cinco colores diferentes.

Entra en la página web de la perfumería Sephora y hazte con el gloss de Too Faced que más te favorezca. ¡Corre antes de que vuelen!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping