9 cajas y cofres de Sephora que serán el regalo ideal esta navidad 2021

9 cajas y cofres de Sephora que serán el regalo ideal esta navidad 2021
Maquillaje de Sephora

Escoger los regalos de navidad no siempre es tan sencillo como parece, sobre todo si queremos regalar algo que verdaderamente le guste a esa persona y sea muy especial. Cuando queremos demostrar nuestro cariño y admiración por alguien, queremos demostrarlo haciendo un regalo diferente y de calidad y es por ello que hoy te presentamos las siguientes cajas y cofres de Sephora, una opción con clase y elegancia.

Estas cajas y cofres son una apuesta segura y lo mejor es que hay variedad de opciones que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Solo debes evaluarlas y verificar el contenido de cada una para hacer la mejor selección.

Huda Beauty Advent Calendar

Huda Beauty Advent Calendar

El calendario de adviento de Sephora es el regalo perfecto porque contienen cosméticos, maquillaje y otros elementos imprescindibles para cultivar y cuidar nuestra belleza natural. Resulta muy simple encontrar eso que a esa persona tanto le gusta y necesita. Incluso, es un regalo perfecto también para nosotros mismos. Es práctico, elegante y con gran relación calidad precio.

Comprar en Sephora

Urban Decay 90’S Decades

Urban Decay 90s Decade

Esta mini paleta de sombras es un regalo perfecto que combina una gran relación calidad precio. Es un tributo a los años 90 que combina preciosas sombras de color azul celeste, verde oliva y espectacular rojo ladrillo mate. Los colores son modulares y tienen una textura aterciopelada que se integra muy bien con cualquier tipo de piel. No se cuartean, son combinables y tienen un gran nivel de pigmentación. Otra ventaja es que duran muchas horas y lucen increíbles.

Comprar en Sephora

Yves Saint Laurent Couture Colour Clutch-Paleta De Sombras

Yves Saint Laurent Couture Colour Clutch-Paleta De Sombras

Si quieres impresionar a alguien, éste es el estuche de sombras que definitivamente debes regalar porque tiene unos colores imprescindibles y pertenece a una de las marcas más reconocidas del mercado. Todos los tonos incluidos son perfectos para darle color a la mirada, tanto para los looks del día como para los looks de la noche. Tiene diez tonos, algunos son mates y otros satinados muy suaves.

Comprar en Sephora

Armani Special Edition Si Eau De Parfum

Armani Special Edition Si Eau De Parfum

Regalar un perfume siempre ha sido, es y será una apuesta segura y más cuando es de una marca tan reconocida como Armani. Esta edición limitada es un verdadero homenaje a la feminidad y la sensualidad moderna, una fragancia que es capaz de destacar en cualquier espacio y momento gracias a su combinación de grosella negra, Chipre moderno y madera rubia almizclada. La presentación de este perfume también es un diez.

Comprar en Sephora

Loewe Solo Estuche De Regalo

Loewe Solo Estuche De Regalo

Otra magnífica alternativa para impresionar a esa persona especial es este estuche de regalo de la marca Loewe que contiene un Atlas EDP 100ml, un vial 10ml y una cerámica perfumable. La presentación de este estuche también lo convierte en una opción perfecta para estas navidades, y es que bastará con agregarle un bonito lazo y ya estará listo para ser entregado. Esta fragancia es femenina, equilibrada gracias a la combinación de la flor de azahar de Egipto, lentisco de Marruecos y el vetiver de Haití.

Comprar en Sephora

Tarte Festive Must Have-Estuche Regalo

Tarte Festive Must Have-Estuche Regalo

Si quieres hacer un regalo un poco más informal pero igualmente de calidad, este estuche de Tarte es una es una gran opción porque contiene una paleta de sombras de ojos de arcilla amazónica y además un rímel surfer curl para lucir una mirada de impacto. La paleta de colores es increíble para un maquillaje natural y el rímel ofrece un resultado rizado y voluminoso.

Comprar en Sephora

HUDA BEAUTY LEGIT Easy Eye Duo -Estuche Maquillaje Ojos

HUDA BEAUTY LEGIT Easy Eye Duo -Estuche Maquillaje Ojos

Este estuche de maquillaje de ojos es completamente diferente a los demás porque no contiene la tradicional paleta de sombras, sino que incluye un espectacular rímel doble para lograr dos acabados completamente diferentes. Adicionalmente incorpora un lápiz delineador, imprescindible para conseguir ese look de ojos más grandes y rasgados que tanto gustan.

Comprar en Sephora

Urban Decay Look Cyber

Urban Decay Look Cyber

Este estuche de maquillaje es uno de los que mejor relación calidad precio tiene, especialmente si consideramos la calidad de esta marca que cada día se posiciona como una de las mejores y, además es ciento por ciento vegana. ¿Qué contiene? Una base pre maquillaje para los ojos para que el maquillaje se mantenga intacto durante horas y horas, una paleta de sombras y un rímel para completar el look perfecto.

Comprar en Sephora

Tarte SEA Paradise In A Pouch

Tarte SEA Paradise In A Pouch

Este juego de maquillaje es perfecto para lograr un look súper natural. De hecho, fue creado y pensado para ser utilizado en la playa. Las sombras son cremosas, con gran pigmentación y no se desvanecen. Lo complementa la máscara de pestañas que resiste a la perfección la transpiración. Lucir increíble en la playa nunca ha sido tan fácil.

Comprar en Sephora

Nueves opciones perfectas para sorprender a esa persona tan especial en estas navidades, ¿cuál es tu favorita?

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping