BLACK FRIDAY

Aprovecha el Black Friday para conseguir un portátil al mejor precio

portátil Black Friday
portátil Black Friday
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El Black Friday está al caer y hay muchas empresas que ya han empezado con sus rebajas para esta sonada fecha. Los descuentos están para aprovecharlos y hemos hecho una selección de las mejores ofertas del Black Friday para que estrenes nuevo portátil sin que la cartera sufra. Así podrás añadirlo a tu carrito y esperar la llegada del viernes 25 de noviembre con ganas.

Escoger un portátil no es tarea sencilla, debe tener capacidad para seguirnos el ritmo, autonomía y un precio que se adapte al presupuesto disponible. Puede convertirse en una tarea titánica, pero con esta selección de portátiles para el Black Friday podrás dar con el acertado en cuestión de minutos. Son chollos que te ayudarán a ahorrar con la tranquilidad de saber que te llevas un buen producto a casa.

Renueva tu portátil con estas ofertas para el Black Friday

 Asus Vivo Book Flip, para los que buscan versatilidad

 Asus Vivo Book Flip, portátil oferta Black Friday

Si buscas un ordenador económico, versátil y práctico para diario este es tu nuevo portátil. Es un ordenador con prestaciones completas, pero no apuntan a la cima del mercado, es una apuesta por la versatilidad y la comodidad para los que busquen un ordenador para diario. Cuenta con un procesador Inter Core i5, 8GB de RAM y un disco duro de 512 GB.

Ver series, trabajar fuera de casa o incluso hacer reuniones con videollamada, es perfecto para los que no necesitan el ordenador más potente, sino el más práctico a un precio económico. Puedes encontrarlo rebajado 200 euros en PcComponentes. 

HP Victus I6, para los amantes del juego

HP Victus I6

Este ordenador combina buenas prestaciones con un diseño ergonómico para los amantes de los juegos. Cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX 3060 y se combina con una GPU potente para que el ordenador pueda seguirte el ritmo mientras juegas a pleno rendimiento. Está equipado con un SSD de 512 GB, una pantalla de 16,1 pulgadas y un procesador AMD Ryzen. 

¿Lo mejor? Ahora puedes conseguirlo con una rebaja de 300 euros en PcComponentes, pero no te encantes… ¡Están volando por minutos!

Acer Aspire 3, para los que quieran trabajar fuera de casa

portátil Acer Aspire 3

Este portátil es ideal para los que busquen un equipo equilibrado, potente y práctico para trabajar. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i5. Se combina con un disco duro de 512 GB y 12 GB de memoria RAM, para que teletrabajar no sea un problema.

Tiene buena autonomía y podrás llevártelo a reuniones sin problemas. Ahora lo tienen rebajado en Amazon y puedes ahorrarte más de 100 euros con su compra.

Acer Nitro 5 AN515-58, para los que apuestan por la potencia

Acer Nitro, portátil oferta Black Friday

Las características y prestaciones de este portátil lo convierten en una apuesta segura para los que buscan potencia, calidad y diseño. Tiene pantalla Full HD de 15 pulgadas y un procesador Intel Core i7 12700H. Además, se complementa con una gráfica NVIDIA GTX3050 y un disco duro SSD de 512 GB. 

Puedes conseguirlo rebajado en Amazon, así podrás disfrutar de un ordenador con excelentes prestaciones a mejor precio, ahorrándote hasta 70 euros en tu compra. 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias