Mercadona

Por 2 euros merece la pena: así es el producto de Mercadona que acaba con las manchas más difíciles de tu ropa

Mercadona tiene el spray para eliminar cualquier mancha por solo 2 euros

Mercadona tiene un spray para planchar con el que dirás adiós a las arrugas

Mercadona manchas
El spray de Mercadona que elimina todas las manchas
Blanca Espada

¿Cuántas veces te ha pasado que has estropeado una prenda por culpa de una mancha? Seguro que más de las que te gustaría. Y es que las manchas son uno de los mayores enemigos de nuestra ropa, y también de nuestro bolsillo. Cada vez que tenemos que tirar o guardar una prenda manchada, estamos desperdiciando dinero y recursos.

Las manchas no solo afectan a la estética de nuestra ropa, sino también a su calidad y durabilidad. Una mancha puede debilitar las fibras del tejido, hacer que pierda color o brillo, o incluso provocar malos olores. Por eso, es importante quitar las manchas lo antes posible, y con el producto adecuado.

Y aunque el mercado está lleno de productos que prometen eliminar las manchas de los tejidos, lo cierto es que no todos son igual de eficaces. Algunos son muy caros, otros muy agresivos, y otros simplemente no funcionan. Por eso, hoy te vamos a hablar de un producto que tiene una excelente relación calidad-precio, y que es capaz de eliminar las manchas más difíciles de tu ropa. Toma nota porque a continuación te ofrecemos todos los detalles del producto de Mercadona que acaba con las manchas más difíciles de tu ropa y por solo 2 euros.

El producto Mercadona que acaba con las manchas de tu ropa

Entre todos los productos de limpieza que podemos encontrar en Mercadona, existe uno que ya se ha convertido en todo un «top» ventas. Se trata del Disuelve manchas Bosque Verde que puedes encontrar en cualquier de los supermercados de Juan Roig por solo 2 euros (para una botella de spray con pistola de 750 ml).

Mercadona manchas

¿Qué es el disuelve manchas Bosque Verde?

El Disuelve manchas Bosque Verde es un producto que, como su nombre indica, actúa disolviendo las manchas de todo tipo de tejidos. Su formato en pistola permite aplicarlo directamente sobre la mancha, sin necesidad de diluirlo ni mezclarlo con nada. Además, tiene un agradable aroma a limpio que deja la ropa fresca y perfumada.

¿Cómo se usa el disuelve manchas Bosque Verde?

Usar el disuelve manchas Bosque Verde es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Agita bien el producto antes de usarlo.
  • Pulveriza el producto sobre la mancha, cubriendo toda la superficie afectada.
  • Deja actuar el producto durante 5 minutos, sin frotar ni aclarar.
  • Mete la prenda en la lavadora y lava como de costumbre, con el detergente y el programa que prefieras. Si lo prefieres puedes también lavar la prenda a mano, incidiendo sobre la mancha para que desaparezca y también para eliminar cualquier resto del producto.

¿Qué tipo de manchas elimina el disuelve manchas Bosque Verde?

El disuelve manchas Bosque Verde es capaz de eliminar las manchas más difíciles y resistentes, como las de:

  • Grasa, aceite, maquillaje, chocolate, salsas, etc.
  • Sangre, sudor, hierba, barro, etc.
  • Vino, café, té, zumo, refrescos, etc.

¿Qué beneficios tiene usar el disuelve manchas Bosque Verde?

Usar el disuelve manchas Bosque Verde tiene muchos beneficios, tanto para tu ropa como para tu bolsillo. Estos son algunos de ellos:

  • Ahorras dinero, ya que por solo 2 euros tienes un producto que te dura varios lavados y que te evita tener que comprar otros productos más caros o tener que reemplazar tu ropa manchada.
  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que perder horas frotando las manchas o llevando tu ropa a la tintorería. Con solo unos minutos, el producto hace todo el trabajo por ti.
  • Ahorras agua y energía, ya que no tienes que prelavar ni remojar tu ropa antes de meterla en la lavadora. Con el disuelve manchas Bosque Verde, basta con un solo lavado para que tu ropa quede limpia y sin rastro de manchas.
  • Cuidas tu ropa, ya que el disuelve manchas Bosque Verde es un producto suave que no daña ni decolora los tejidos. Al contrario, los deja suaves, esponjosos y con un olor agradable.

    El disuelve manchas Bosque Verde es un producto de Mercadona que acaba con las manchas más difíciles de tu ropa por solo 2 euros. Su formato en pistola permite aplicarlo directamente sobre la mancha, sin necesidad de diluirlo ni mezclarlo con nada. Además, tiene un agradable aroma a limpio que deja la ropa fresca y perfumada.

El disuelve manchas Bosque Verde es capaz de eliminar las manchas más difíciles y resistentes, como las de grasa, sangre, vino, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas precauciones al usarlo, como aplicar solo en prendas de colores sólidos, comprobar la resistencia de los colores y no aplicar en tejidos delicados.

Como ya hemos visto, utilizar este producto para eliminar manchas de la marca blanca para los productos de higiene de Mercadona tiene muchos beneficios, tanto para tu ropa como para tu bolsillo. Ahorras dinero, tiempo, agua y energía, y cuidas tu ropa, dejándola limpia y sin rastro de manchas. Disponible en todas las tiendas físicas de Mercadona y también en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias