Intentan extorsionar a Dani Rodríguez

Unos piratas hackean a un jugador del Mallorca y amenazan a todos los de Primera

Un grupo de piratas informáticos ha hackeado la cuenta de Instagram de Dani Rodríguez, jugador del Mallorca al que intentan extorsionar

Su intención es hackear a más jugadores de Primera División y la Liga ya está al tanto

Dani Rodríguez se lamenta durante un partido (Getty).
Dani Rodríguez se lamenta durante un partido (Getty).

Si ya de por sí no es plato de buen gusto estar confinado en casa durante más de un mes, el jugador del Mallorca Dani Rodríguez vive una situación todavía peor estos días de cuarentena debido al coronavirus, pues un grupo de hackers le han robado su cuenta personal de Instagram y están intentando extorsionarle para devolvérsela.

Tal y como cuenta Fútbol desde Mallorca, los piratas informáticos han pedido 500 euros al futbolista por su perfil oficial de Instagram, hackeado en estos momentos, pero el gallego no ha accedido a la extorsión y ha puesto el caso en conocimiento del club balear y también de la Liga. Y es que la cosa va más allá de su caso, pues este grupo de hackers tendrían la intención de obtener más contactos de jugadores profesionales a través de la cuenta de Dani Rodríguez para hacer lo mismo con ellos y sacar todavía más dinero.El primer mensaje de Crisina Palavra.

Su mujer lo explica en Instagram

Cristina Palavra, esposa del jugador del Mallorca, ha denunciado en sus redes sociales también el caso para que los aficionados sepan que la cuenta de su marido ha sido hackeada: «A mi marido le han hackeado la cuenta y temporalmente se la han cerrado. Lo estamos intentando solucionar. Si veis alguna actividad extraña y podéis denunciar, lo agradeceríamos».

Horas después añadió lo siguiente: «Gracias a todos por colaborar y por los mensajes. Sólo puedo decir que ya están investigando. Pronto tendremos noticias y os informaremos». Obviamente, el caso está en manos de la Policía, que está haciendo sus investigaciones para tratar de resolver la situación y encontrar a este grupo de piratas informáticos que amenazan a los jugadores de Primera.

El segundo mensaje de la mujer de Dani Rodríguez.
El segundo mensaje de la mujer de Dani Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias