Las mejores imágenes del debut de Carlos Sainz como piloto de Ferrari
Aunque con el coche de 2018, Carlos Sainz se ha subido por primera vez a un Ferrari para participar en un test privado en Fiorano.
Carlos Sainz se ha subido por primera vez al Ferrari este miércoles en el test privado que la escudería ha organizado para sus pilotos en el circuito de Fiorano. El madrileño ha rodado tanto por la mañana como por la tarde y volverá a pilotar el SF71-H de 2018 este jueves por la mañana. Después será el turno de Mick Schumacher, al que Ferrari quiere ver pese a que esta temporada correrá para Haas.
Cabe señalar que el reglamento impide a los pilotos probar el coche que usarán este 2021, por lo que Carlos Sainz deberá esperar a la pretemporada, que tendrá lugar en Baréin, para subirse al que será su Ferrari. No obstante, en el equipo italiano consideran este test como “una oportunidad para que Sainz se familiarice con los procedimientos y conozca al equipo de ingenieros con el que trabajará esta temporada”.
“Es increíble, estos días en la fábrica están siendo muy especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al F1 en el simulador y ver el Cavallino en el volante… son cosas que te hacen sentir especial”, decía Carlos Sainz recientemente sobre sus primeras jornadas de trabajo con Ferrari.
“Tengo muchas ganas de pilotar este coche nuevo, quiero saber ya cómo es y ver cómo tenemos que trabajar para sacarle el máximo potencial. Cada día me voy a dormir pensando en cómo será el coche y en cómo me voy a sentir en comparación a los otros que he pilotado. ¡Ansío pilotarlo ya!”, agregaba el español.
Las mejores imágenes del debut de Carlos Sainz con Ferrari
De momento, aunque sea a bordo del coche de 2018, Carlos Sainz ha dejado para el recuerdo las que son sus primeras imágenes a bordo de un Ferrari.