En pijama y planchando en casa

La imagen más irreconocible de Georgina Rodríguez que está dando mucho que hablar

Una imagen de una irreconocible Georgina Rodríguez está dando mucho que hablar en las redes sociales. La influencer ha sorprendido a propios y extraños con su versión más 'casera'

Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.
Georgina Rodríguez, posando en el gimnasio.

Está algo menos activa Georgina Rodríguez en las redes sociales en los últimos tiempos, al menos en lo que se refiere a posados. La influencer está publicando más contenido promocional de marcas y fotos y vídeos de los actos a los que acude, como al Festival de Venecia, en el que arrasó con su belleza y también protagonizó un divertido descuido.

Pero en las últimas horas ha vuelto a dar mucho que hablar y no es por una sugerente o provocativa foto en bikini, sino por una imagen que ha subido en una de sus historias de Instatagram en la que sale con lo que parece un un ajustado pijama planchando la ropa en su casa, algo que no acostumbra a publicar Georgina Rodríguez en su cuenta, en la que ya tiene la friolera de 21,2 millones de seguidores.

La imagen subida por Georgina Rodríguez.
La imagen subida por Georgina Rodríguez.

«Domingueando», escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en referencia a esas labores domésticas que aprovechó para hacer el domingo tras la exhibición del portugués con la Juventus, marcando dos goles más en el empate frente a la Roma (2-2).

No suele publicar estas fotos mostrando su versión como ama de casa Georgina Rodriguez, pero hace meses también sorprendió con una foto en la que aparecía tendiendo la ropa en la casa de Portugal en la que pasó el confinamiento la familia de Cristiano Ronaldo. Pero aquella vez sí que incendió las redes sociales porque aparecía presumiendo de trasero en tanga. La española de origen argentino también ha sido noticia en las últimas semanas por el carísimo anillo que le ha regalado CR7, con el que según apuntan periodistas portugueses ya está comprometida para contraer matrimonio cuando la pandemia del coronavirus permite celebrar una boda por todo lo alto.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias