Está por confirmar que sea de compromiso

Cristiano regala a Georgina el anillo de diamantes más caro del mundo ¡y las redes alucinan!

Cristiano Ronaldo ha regalado a Georgina Rodríguez el anillo de diamantes más caro del mundo según un medio inglés y las redes alucinan con la cantidad que el portugués se ha gastado

georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante las vacaciones.

Los rumores de boda crecen en torno a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En Portugal aseguran que el luso le pidió matrimonio a su pareja en la gran fiesta que organizaron para despedir las vacaciones junto a sus amigos y parte de la familia, aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial ese compromiso.

Y ahora ha salido a la luz otro detalle que invita a pensar que van a pasar por el altar pronto, en teoría cuando se solucione la crisis del coronavirus y todo esté más tranquilo. Y es que el futbolista de la Juventus ha regalado un espectacular anillo de diamantes Cartier a la española de origen argentino, una joya que según el portal especializado Gambling Deals es el anillo más caro del que se tiene constancia, pues le habría costado la friolera de 615.000 libras, unos 700.000 euros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life is better with your loved ones ️ Enjoy all the moments with love and hapiness! @georginagio

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las redes sociales alucinan con el montante económico que ha desembolsado Cristiano Ronaldo y teniendo en cuenta el elevado precio todo apunta que sí puede ser un anillo de compromiso, pues grande que sea su fortuna no es normal gastar cerca de un millón de euros en un anillo.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más gana del mundo, no solo en lo que se refiere a su salario como profesional del fútbol, sino también por sus numerosos y elevadísimos contratos publicitarios. Y el portugués no escatima en lujos como yates, coches, aviones, ropa… Ni en joyas, como ha quedado demostrado tras su último regalo a una Georgina Rodríguez que no para de proclamar su amor a los cuatro vientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que afortunada me siento ️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias