En Portugal aseguran que el jugador le ha pedido matrimonio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan un nuevo e importante paso en su relación

Cristiano Ronaldo habrá pedido matrimonio a Georgina Rodríguez según desvelan desde Portugal. La pareja daría así un nuevo e importante paso en su relación, más que consolidada desde hace tiempo

Georgina y Cristiano, en un barco.
Georgina y Cristiano, en un barco.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no paran de proclamar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Ambos publican fotos juntos en Instagram con mensajes muy románticos o vídeos como el de la gran fiesta que hicieron con amigos para despedir el verano, una ‘no boda’ en la que precisamente el portugués habría pedido formalmente matrimonio a la influencer española. 

Así lo aseguran desde el país vecino, concretamente un periodista compatriota de Cristiano Ronaldo que desvela que ambos ya están comprometidos. Fue en ese evento tan comentado cuando el ex futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a Georgina Rodríguez en compañía de todos sus amigos en una fiesta en la que no faltó ningún detalle y en la que hubo incluso pétalos de rosa para decorar.

Fue la española de origen argentino la que lo organizó todo para pasar un gran día, pero no con el objetivo de que CR7 se ‘arrodillara’. Sin embargo, según esas informaciones el luso aprovechó para pedirle que se casara con él, y obviamente la respuesta de Georgina Rodríguez fue un «sí» rotundo. La fiesta fue todavía más especial después de la petición, celebrando esa futura boda a lo grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No estuvieron presentes los familiares de la pareja, con los que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen pensado celebrar una cena de compromiso próximamente, pues el enlace no se espera que vaya a celebrarse pronto. La idea es organizarlo sin prisa y cuando el Covid-19 permita hacerlo por todo lo alto, sin restricciones ni miedos.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado oficialmente al respecto, aunque los seguidores de ambos en Instagram han podido ver varias pistas sobre la posible boda. La más clara puede ser la que dio Georgina, que compartió una imagen del evento con un llamativo «Yesss (Sí)».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YESSS

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias