Una imagen muy comentada en las redes

El inaudito descuido de Georgina Rodríguez en Venecia del que todo el mundo habla

Georgina Rodríguez fue una de las grandes protagonistas en el Festival de Cine de Venecia, donde además tuvo un descuido muy comentado en las redes.

Georgina Rodríguez posa en Venecia (Getty).
Georgina Rodríguez posa en Venecia (Getty).

Georgina Rodríguez está dando mucho que hablar en el Festival de Cine de Venecia. La pareja de Cristiano Ronaldo ha deslumbrado en la alfombra roja con varios de sus modelos y su espectacular belleza, pero ha tenido un descuido inaudito y sorprendente que está siendo muy comentado en las redes sociales.

Y es que resulta que ni la española de origen argentino, que cuenta con numerosos asesores y estilistas de todo tipo, ni todos esos ayudantes se dieron cuenta que la chaqueta que usó en uno de esos modelos, que estaba compuesto por esa prenda y un mono interior… ¡¡tenía la etiqueta puesta!! En varias de las fotos que hicieron a Georgina Rodríguez se aprecia perfectamente que a la hora de ponerse la chaqueta no se percató de ello y no quitó la etiqueta, de ahí los comentarios en Internet.


Un detalle simpático y menor que no empaña el papel de Georgina Rodríguez y sus deslumbrantes posados en los photocall del Festival de Cine de Venecia, donde también brilló con luz propia la española Ester Expósito, con la que precisamente ‘lucha’ por ser la mujer de nuestro país con más seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez lució tres estilismos diferentes que quedarán para el recuerdo y está recibiendo elogios y buenas palabras por parte de muchísimas personalidades, mientras que ese descuido da un toque simpático a su paso por el Festival de Venecia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias