Clasificación Europeo Sub-21: Montenegro 0-2 España

España vence a Montenegro en el estreno de Ansu Fati (0-2)

España venció por 0-2 a Montenegro y continúa invicta en la clasificación hacia el Europeo sub-21. Aitor Buñuel y Cucurella hicieron los tantos del equipo nacional.

https://okdiario.com/deportes/ansu-fati-debuta-seleccion-sub-21-rozo-gol-minutos-finales-4695692

España
Iván Martín

España sigue con paso firme en su camino hacia el Europeo sub-21. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se impuso a Montenegro a domicilio (0-2) y se mantiene líder en su grupo de clasificación para la cita que se disputará en 2021. Aitor Buñuel y Cucurella hicieron los tantos del equipo nacional.

La selección española demostró que era mejor desde el principio. Consciente de que no podía fallar, salió muy concentrada ante un equipo muy físico. Con un juego muy vertical y muy pocas pérdidas, se mostró muy superior ante un rival que no pudo contrarrestar el fútbol de los españoles. Tras varias oportunidades en las que faltó un poco de fortuna, a balón parado Buñuel aprovechó una gran jugada ensañada en la que Cucurella sacó en corto y Pol Lozano la puso a la perfección para hacer que el jugador de Osasuna hiciese el tanto.

En el segundo acto España siguió mandando. Sólo necesitaba cerrar el encuentro con un segundo gol que consiguió Cucurella tras hacer buena una jugada por el costado derecho. Con el 0-2 en el marcador, España, que no estaba sufriendo, empezó a disfrutar de un encuentro que en el cuerpo técnico de la sub-21 estaba marcado en rojo.

Cuando restaban 15 minutos para la conclusión del encuentro, Ansu Fati debutó con España sustituyendo a Cucurella. El jugador del Barcelona se ha convertido en el segundo jugador más joven en estrenarse con la sub-21 y ya no podrá ser nunca internacional con Portugal, algo que tranquiliza a la Federación. En lo minutos finales pudo hacer gol, pero su disparo lo rechazó el meta montenegrino. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias