Montenegro - España: Clasificación para el Europeo Sub-21 2021

Ansu Fati debuta con la Selección Sub-21 y rozó el gol en los minutos finales

Ansu Fati saltó al terreno de juego en el minuto 68, sustituyendo a Cucurella, y debutando así con la Selección Sub-21. De esta forma, ya no puede ser llamado por Portugal, por lo que España y Guinea son los únicos combinados absolutos que le pueden convocar

Ansu Fati
Ansu Fati, en su debut con la Sub-21. (

Ansu Fati ha debutado con la selección española Sub-21 en el choque frente a Montenegro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21 que se disputará en 2021.

El futbolista del Barcelona, que llegó a última hora a la convocatoria de la Sub-21, dispuso de poco más de diez minutos cuando España se imponía por 0-2 a Montenegro. Los goles habían llegado por medio de Aitor Buñuel y Cucurella, siendo este el futbolista sacrificado por Luis de la Fuente para que Ansu Fati entrase al terreno de juego.

El delantero culé no tuvo prácticamente tiempo para dejar detalles de su calidad ni agitar el avispero en un partido que ya estaba decidido para el lado español. Disfrutó de una ocasión tras un buen pase de Dani Olmo, pero un zaguero de Montenegro llegó rápido al cruce para evitar el disparo de Ansu Fati. Además, en los últimos segundos reclamó un penalti antes de tener una ocasión clara que detuvo el arquero rival.

Con estos minutos, Ansu Fati ya no es seleccionable por Portugal, por lo que ya sólo puede ser llamado por la Absoluta de España o por Guinea, su país natal. Además, la perla de 16 años se convierte en el segundo jugador más joven en debutar con la Sub-21, sólo por detrás de Bojan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias