Entrevista OKDIARIO

Luis de la Fuente: «Ansu Fati tiene cosas diferentes»

Ansu Fati es una de las principales novedades de la selección española sub-21 para el duelo que medirá al combinado nacional con Montenegro.

Entrevista completa a Luis de la Fuente: "Tengo muy buena relación con Ramos y me alegra que quiera venir a los Juegos"

Ver vídeo
Entrevista a Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21. (vídeo: Juanma Yela)
Iván Martín

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, atendió a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y analizó la situación de Ansu Fati. El joven de 16 años se podría estrenar como internacional con España ante Montenegro el próximo martes, después de que fuera llamado a última hora para sustituir a Carles Pérez, lesionado tras el duelo amistoso frente a Alemania.

“A mí me parece que es muy bueno. Tenemos la suerte de contar con excelentes futbolistas en esta selección sub-21 y otros que no han podido venir por diferentes motivos. Somos unos afortunados. Ansu Fati tiene una proyección extraordinaria, pero hay que ser muy prudente en su desarrollo. Tiene cosas diferentes. Nos interesaba que estuviera con nosotros y que conviviese con la selección española. Ha venido por la lesión de un compañero, pero consideramos que era el momento oportuno para integrarle en la filosofía y que conozca cual es la idea de la Federación”, explicó el entrenador.

Por otro lado, De la Fuente no cree que la Federación esté yendo demasiado rápido con el jugador del Barcelona: “Se ha meditado mucho, se han seguido los tiempos y era el momento adecuado para que Ansu estuviera con nosotros. Se han hecho las cosas con los tiempos que se pueden manejar”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias