El emotivo mensaje de Ramos a Modric por su renovación

ramos-modric
Sergio Ramos y Luka Modric. (realmadrid.com)

Sergio Ramos ha querido felicitar a su compañero y amigo Luka Modric por su renovación con el Real Madrid hasta 2020. El capitán y el centrocampista croata mantiene una gran amistad dentro y fuera de los terrenos de juego. De hecho, el pasado verano, después de que ambos quedaran eliminados de la Eurocopa se fueron juntos de vacaciones a Curzola, una isla del mar Adriático, en el condado croata de Dubrovnik.

El central compartió la instantánea en sus redes sociales. Y ahora ha querido compartir la felicidad de su amigo Modric por continuar vistiendo de blanco cuatro años más. «Lukita, muy feliz de que sigamos juntos y de blanco hasta 2020. ¡Grande, bro!».

Ahora ambos están lesionados y su objetivo es llegar al derbi del Vicente Calderón frente al Atlético. Están acelerando sus recuperaciones para poder llegar cuanto antes. Son dos bajas importantes para Zidane. La calidad y el control que tiene Modric del centro del campo es fundamental para el Madrid. Su presencia es clave para el estilo de juego del combinado merengue.

Mientras Ramos se lesionó durante un partido con la selección y ha dejado el centro de la defensa a cuadros. Varane y Pepe forman ahora la pareja de centrales. Pero en caso de lesión, Zizou tendría que reinventarse y apostar por Nacho. Lo cierto es que el de Camas trabaja día y noche para estar a las órdenes del técnico francés lo antes posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias