• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Illa español
  • Pentágono Irán
  • Gobierno inmigrantes
  • Artemis II NASA
  • Carlos Cuerpo tesis
  • Izquierda Andalucía
  • Begoña Gómez
  • PP exaltación ETA
  • Juanma Moreno Córdoba
  • Jenni Hermoso Mundial
  • Invitados ‘De Viernes’ hoy
  • Horario Mallorca – Real Madrid
  • Alineación Real Madrid
  • Horario Atlético de Madrid – Barcelona
  • Alineación Atlético
  • Alineación Barcelona
  • Horario Masters 1000 Montecarlo 2026
  • Bonoloto hoy
  • Euromillones hoy
  • Comprobar ONCE hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Abr 2026
    Actualizado 03:17 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós a las ACEITUNAS rellenas como las conoces
    • Si DUERMES con tu MASCOTA tienes estos rasgos
    • Piden dejar de plantar ÁRBOLES
    • Byung-Chul Han, FILÓSOFO, sobre cuidar la SALUD MENTAL
    • Es FESTIVO el 6 de abril, LUNES de PASCUA
    • Paran las obras del METRO al descubrir HUESOS de MAMUTS
    • Las nuevas casillas en la DECLARACIÓN de la RENTA 2026
    • Los PENSIONISTAS que deben hacer la declaración de la RENTA
    • Adiós a los ARMARIOS de COCINA
    • El nuevo CANAL de la TDT
    • Colas en DECATHLON por la BICICLETA eléctrica
    • La ruta de GRANADA que rebosa de NARANJOS en flor
    • CHINA construye EMBALSES para almacenar ENERGÍA
    • El manjar de CUARESMA que se come en MADRID
    • Dos jóvenes crean LADRILLO para enfriar sin ELECTRICIDAD
    • Adiós a los AZULEJOS de COCINA con este sustituto
    • Cuándo es mejor presentar la DECLARACIÓN de la RENTA
    • La reflexión de ARTURO PÉREZ-REVERTE sobre la FELICIDAD
    • Hallan en GIBRALTAR la casa de NEANDERTALES
    • El ANIMAL que ha obligado a construir un VIADUCTO
    • El manjar típico de MÁLAGA en SEMANA SANTA
    • La reflexión de EINSTEIN para conseguir el ÉXITO
    • Giro en el PRECIO del TABACO a partir de ahora
    • Adiós al BIDET con esto más práctico
    • Colas en LIDL por el kit de HERRAMIENTAS para manitas
    • Aviso si ves estos HUEVOS blancos en el AGUA
    • El manjar de VALENCIA que era comida de SUBSISTENCIA
    • Enterrar ARROZ ayuda a los microorganismos de suelo
    • Los mayores de 55 podrán VIAJAR gracias al GOBIERNO de CASTILLA- LA MANCHA
    • DESPEDIDO si te marchas al terminar de TRABAJAR
    • Alemania construye HÉLICES para salvar el ECOSISTEMA
    • La ley te ampara si el PERRO de tu VECINO te molesta
    • El CINTURÓN VERDE del planeta se mueve
    • Un ESTADOUNIDENSE reacciona al probar los CHURROS
    • Parece la TOSCANA pero es un pueblo de ARAGÓN
    • Giro en la JUBILACIÓN por el REAL DECRETO 402/2025
    • Las CARRERAS universitarias que NO debes estudiar
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV en vivo: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 21/09/2025 08:23
  • Actualizar
  • Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025

    El GP de Azerbaiyán del Mundial de F1 2025 se disputará en el Circuito callejero de Bakú

    Oscar Piastri lidera la clasificación de pilotos del Mundial de Fórmula 1 2025

    El Mundial de Fórmula 1 2025 regresa y lo hace con el GP de Azerbaiyán, en el que todos los aficionados a este deporte esperan poder ver una buena actuación de Fernando Alonso y Carlos Sainz, aunque nadie espera que puedan luchar por el triunfo. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo todo lo que suceda en el Circuito callejero de Bakú.

    Horario del GP de Azerbaiyán 2025 de F1: a qué hora es la carrera

    El GP de Azerbaiyán, que corresponde a la decimoséptima jornada del Mundial de Fórmula 1 2025, se celebrará en el Circuito callejero de Bakú y promete ser emocionante. Los pilotos que correrán estos días tratarán de darlo todo desde el primer día hasta el último fin de semana, ya que son conscientes de que el campeonato ha entrado en la recta final y todo se decidirá próximamente.

    Viernes 19 de septiembre

    Todo comenzará en este GP de Azerbaiyán el viernes 19 de septiembre, donde se celebrarán las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de este Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2025. Los McLaren vuelven a ser los favoritos y esperan ser los más rápidos en el Circuito callejero de Bakú.

    • Entrenamientos libres 1: 10:30 – 11:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 14:00 – 15:00 horas.

    Sábado 20 de septiembre

    El sábado 20 de septiembre llegará uno de los días más emocionantes en el Circuito callejero de Bakú con la última sesión de entrenamientos libres, pero posteriormente se celebrará la clasificación de este GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025. Los Fernando Alonso, Lando Norris, Carlos Sainz, Oscar Piastri y compañía tratarán de ir superando la Q1 y Q2 para salir lo más adelante posible el domingo.

    • Entrenamientos libres 3: 10:30 – 11:30 horas.
    • Clasificación del GP de Azerbaiyán: 14:00 – 15:00 horas.

    Domingo 21 de septiembre

    La guinda al pastel del fin de semana será el domingo 21 de septiembre con la carrera del GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025. El Circuito callejero de Bakú será el escenario donde se disputará una carrera espectacular que comenzará a las 13:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Los pilotos tendrán que dar un total de 51 vueltas al trazado.

    GP de Azerbaiyán: 13:00 horas (51 vueltas).

    A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Azerbaiyán: horario de la Fórmula 1

    La vigesimoséptima jornada del Mundial de Fórmula 1 2025, que es este GP de Azerbaiyán, promete tener de todo después de que hace unas semanas Max Verstappen lograse llevarse la victoria en Monza, en el Gran Premio de Italia. Ahora mismo Oscar Piastri es el líder de la clasificación general de pilotos con 324 puntos y su compañero de equipo Lando Norris es segundo con 293. El holandés de Red Bull completaría el podio con 230 unidades en su casillero. Fernando Alonso ha sido capaz de sumar 30 puntitos, mientras que Carlos Sainz sólo 16.

    Dónde ver gratis el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en directo online y en qué canal de TV

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir en exclusiva en nuestro país todo lo que suceda en este emocionante Mundial de Fórmula 1 2025, lo que incluye los entrenamientos libres, las clasificaciones, la carrera al sprint y la carrera del Gran Premio. Esto significa que el GP de Azerbaiyán que se corre en el Circuito callejero de Bakú se podrá ver en directo por televisión a través del canal de Dazn F1, que es de pago y que está disponible en diferentes plataformas.

    Además, todos los amantes de la velocidad y de este deporte, como aquellos seguidores de Fernando Alonso y Carlos Sainz, podrán ver en directo en streaming y en vivo online el GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025 a través de la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero también ofrecerán su página web para acceder mediante un ordenador y ver todo lo que suceda en el Circuito callejero de Bakú.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda durante el fin de semana en el GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025, donde estaremos prestando especial atención a Fernando Alonso y Carlos Sainz. Narraremos en directo y en vivo online el minuto a minuto de la clasificación y también la carrera del domingo desde una hora antes del inicio. Cuando vayan terminando las diferentes pruebas publicaremos las crónicas y las reacciones relevantes que lleguen desde el Circuito callejero de Bakú.

    Dónde escuchar por la radio el GP de Azerbaiyán de F1

    Los amantes del Mundial de Fórmula 1 2025 y los seguidores de Carlos Sainz y Fernando Alonso que no puedan ver por televisión en directo o en streaming y en vivo online podrán escuchar por la radio el GP de Azerbaiyán. Emisoras como Cope, Onda Cero, RNE, Radio Marca o la Ser conectarán con el Circuito callejero de Bakú para contar todo lo que esté sucediendo en esta apasionante carrera.

    Circuito del GP de Azerbaiyán de F1

    El Circuito Callejero de Bakú, situado en la ciudad del mismo nombre, será el escenario donde se celebre este GP de Azerbaiyán del Mundial de Fórmula 1 2025. El primer Gran Premio que se corrió en este trazado fue en 2016. Consta de 6,003 kilómetros, se darán 51 vueltas, tiene un total de 20 curvas y dos zonas de DRS. La vuelta rápida es para Charles Leclerc, que con su Ferrari, detuvo el cronómetro en 2019 en 1:43:009.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Directo
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de Azerbaiyán
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore