En Los Palacios (Sevilla)

El autobús con la Copa del Rey, implicado en un accidente con un herido

El autobús en el que viajaba la Copa del Rey de fútbol se ha visto implicado en la madrugada de este domingo en un accidente entre un turismo y un camión, y en el que ha resultado herido un varón

copa del rey
Parejo levanta la Copa del Rey conquistada en el Villamarín. (EFE)
Pedro Antolinos

Susto esta madrugada en Sevilla a la conclusión de la final de la Copa del Rey en la que el Valencia se impuso al Barcelona. El autobús en el que viajaba el trofeo se ha visto implicado en un accidente entre un turismo y un camión en el que ha resultado herido un varón.

Este era uno de los vehículos que desplazaba desde Sevilla a Jerez a parte de la expedición oficial del Valencia. La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que un camión y un turismo colisionaron y, posteriormente, el autobús en el que viajaba la Copa se ha visto implicado sin que esta ni los ocupantes hayan sufrido daños.

Sin embargo, un varón de 36 años de edad que iba a bordo del camión ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Valme, según ha señalado Emergencias 112 Andalucía. Estas fuentes han agregado que el accidente ha tenido lugar sobre las 4,25 horas, en el kilómetro 23 de la AP-4, a su paso por el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Por su parte, fuentes del Valencia han indicado que en el autobús viajaban parte del ‘staff’ y familiares además de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias