Desalojada una fiesta en Marbella con 40 influencers de toda España que iba a durar cuatro días

Así son las fiestas del coronavirus: el que primero se contagie, gana
Jóvenes en una fiesta.

La Policía Local de Marbella (Málaga) llevó a cabo en la noche del pasado sábado el desalojo de una fiesta celebrada en una urbanización del núcleo de San Pedro Alcántara, en la que participaron 40 influencers y en la que se desarrollaron diferentes actividades como ‘paintball’ o ‘balconing’, todas ellas sin las medidas anticovid oportunas.

La fiesta, impulsada por una empresa dedicada a la organización de eventos, estaba prevista que se celebrara durante cuatro días, del 12 al 16 de noviembre, y que contara con celebridades de la música como Omar Montes, según la información del diario Málaga Hoy.

Los agentes destacaron la ausencia de medidas sanitarias en la celebración, que reunió a casi medio centenar de personas, sin distancias de seguridad ni mascarillas. Según han confirmado fuentes municipales, la Policía Local levantó 23 actas con propuesta de sanción.

Las mismas fuentes han apuntado a Europa Press que la villa se encuentra en una urbanización del núcleo de San Pedro Alcántara y que la patrulla de la Policía Local se personó en el lugar sobre las 21:15 horas, procediendo a identificar a los asistentes y a desalojar la vivienda.

Entre las personas identificadas, que procedían de distintas provincias, estaba el promotor de la fiesta, han indicado, apuntando que las 23 actas -uno de los asistentes era menor de edad- se levantaron al estar los participantes sin mascarilla, bailando y sin respetar las distancia social.

Estas actas con propuesta de sanción serán remitidas por la Policía Local de Marbella a la Junta de Andalucía que es la que establecerá si hay sanción y la cuantía de la misma, según han manifestado las fuentes municipales.

En las redes sociales se siguen viendo vídeos que muestran a algunos de los asistentes saltando a una piscina «como parte de una especie de concurso de balconing», bailando en la terraza o jugando a ‘paintball’.

Lo último en España

Últimas noticias