Zendaya habla de las teorías acerca de la muerte de MJ en ‘Spider-man: No way Home’

muerte de MJ
Zendaya en 'Euphoria' (HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de Vengadores: Endgame, la tercera película de Tom Holland es, con diferencia, la que más teorías y rumores ha generado de todo el universo cinematográfico de Marvel. Que si van a aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield recuperando sus versiones de Peter Parker, que Charlie Cox Podría volver como Matt Murdock y ser el abogado del protagonista o incluso la aparición de un Miles Morales de carne y hueso para el mundo de Sony Pictures. Todas estas posibilidades, abiertas de par en par gracias al multiverso, han alimentado el hype de los fans hasta batir todos los récords en la preventa de entradas. Pero si hay algo que da miedo a los espectadores es la posible muerte de MJ que el último tráiler parece sugerir.

De precisamente la traumática secuencia y teorías alrededor de ella ha hablado Zendaya, quien interpreta a Michelle Jones en las películas del UCM. La actriz le dijo a Cheslie Kryst del medio Extra que ha visto todas las teorías de los fans que hay por internet, incluida la que asegura que será Andrew Garfield el que la salvará de su caída al vacío. Recordemos que en el arco dramático del personaje de Garfield, Gwen Stacy moría en las mismas circunstancias a las que se expondrá la novia de Peter Parker. “Yo diría que sí, las he visto todas. La gente es tan creativa, honestamente. Tan creativa”, apuntaba la protagonista de Euphoria.

tráiler de Spider-man
‘Spider-man :No way home’ (Marvel/Sony Pictures)

En cuanto a resolver alguna duda alrededor de la muerte de MJ, Zendaya prefirió dejarnos aturdidos con sus declaraciones: “He visto teorías de fans que están tan equivocadas que tiene razón. He visto teorías de fanáticos que son tan acertadas que están equivocadas”. Todo el mundo piensa que sería una aparición estelar y una redención muy buena para el personaje de Garfield, pero el actor lo ha negado ya en incontables ocasiones, aunque claro, si apareciese tampoco podría decirlo por términos contractuales.

Spider-Man: No way home se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de septiembre, un día antes que en Estados Unidos y un día después que en Reino Unido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias