Sony registra una nueva marca para… ¿el nuevo multiverso de Spider-man?

Spider-man
"Spiderman: Far from home" (Marvel/ Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Spider-man es sin duda, una de las marcas más potentes que se han creado en el mundo de los superhéroes junto a Batman y  Superman. El hombre araña gusta tanto a niños como a adultos y es posiblemente una de las figuras con las que una persona de “a pie” puede identificarse fácilmente. Spidey lucha contra enemigos y tiene poderes sí, pero también lo pasa mal económicamente, sufre Bullying en el instituto y tiene que lidiar su vida superheroica con las complicaciones diarias de cualquier joven. En los cómics Marvel sigue siendo una autoridad sobre el personaje, pero en lo que se refiere a la explotación audiovisual del vecino y amigo de Nueva York, Sony Pictures mantiene los derechos de explotación.  Con todo lo acontecido en la CinemasCon, parece más claro que nunca que el multiverso de Spider-man va a involucrar a ambas compañías.

Sony Pictures acaba de registrar una nueva marca que dará mucho que hablar. Normalmente, el estudio nombraba al universo de personajes (Venom, Morbius, Kraven el cazador y Spider-man) como “Sony Pictures Universe of Marvel Characters”, pero ahora sus producciones alejadas del UCM pasaran a tener otra denominación de origen: “Sony´s Spider-Man Universe”. ¿Se trata de un anticipo en solitario a las nuevas películas del hombre araña o creerán las dos productoras un universo compartido alrededor del trepamuros? También podría tratarse de un nombre relacionado con las secuelas animadas de Miles Morales que está preparando Sony.

¿Es la última película de Tom Holland?

El actor viene avisando desde hace algún tiempo que Spider-man: No way home se siente como una despedida y en términos contractuales tiene toda la razón. Holland firmó con Sony tres películas en solitario para encarnar al héroe arácnido y esta es evidentemente la última.

multiverso de Spider-man
«Spiderman: Far from Home» (Marvel/Sony)

Los fans, al menos pueden estar tranquilos, ya que el británico tiene claro que estará ahí cuando lo necesiten: “Sería mi último (con contrato), así que siempre les he dicho que si quieren que vuelva, estaré allí en un santiamén”. Por su parte, los productores de Sony señalaron hace poco que el multiverso de Spider-man compartido entre ambos parece más cercano que nunca, teniendo una gran relación con el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Feige.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias