Tom Hardy quiere enfrentarse a Spider-man en “Venom 3”

Spider-man en Venom 3
Spider man y Venom (Marvel Cómics)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque todavía quede más de un mes para el estreno de Venom: Habrá matanza, su protagonista Tom Hardy tiene la confianza de otorgar la posibilidad de una tercera entrega de nuevas aventuras para él y su simbionte negro. En una entrevista para la revista Esquire, el actor demás de promocionar su duelo con Carnage, tiene muy claro cuál es el máximo objetivo al que aspira su alter ego parásito: Enfrentarse a Spider-man en Venom 3.

Durante la conversación que mantuvo con el medio, Hardy se mostró muy interesado en esa nueva faceta de participar de la creación literaria, afirmando estar pensando en la tercera película de Venom porque cree que se debe escribir al mismo tiempo que se representa el rol. Independientemente de las ganas de conseguir cerrar una trilogía sobre el antihéroe del mundo arácnido, Hardy sabe que todo es una cuestión de taquilla y negocio: “Una tercera no recibirá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio está realmente satisfecho con la número dos”.

Instantes después, continuaron hablando acerca de cómo sería esa tercera entrega. Tom Hardy tiene claro que desea enfrentarse al hombre araña de Tom Holland, no obstante no parece seguro de que Disney vaya a querer incluir a Venom al canon del Universo Cinematográfico de Marvel. “Si ambas partes estuvieran dispuestas y fuera beneficioso, no veo por qué no podría serlo. Espero empujar hacia ese potencial y haría cualquier cosa para que eso sucediese, dentro de lo correcto a nivel empresarial. Sería ridículo no ir a los Juegos Olímpicos y estuvieses corriendo los 100 metros, ¡así que sí! Quiero jugar en ese campo”.

Pero ¿realmente es posible ver a Spider-man en Venom 3? No sabemos mucho del al que llego Disney con la compañía nipona para seguir pudiendo explotar al personaje arácnido en el UCM, sin embargo a nivel narrativo, en Spider-man: Sin camino a casa aparecerán dos enemigos de sendas adaptaciones de Sony del trepamuros; Jamie Foxx como Max Dillon (alias Electro) y Alfred Molina como el doctor Otto Octavius. Con el multiverso en boca de todos, no sería extraño que tanto Sony como Marvel llegasen a un acuerdo que firmase el enfrentamiento más esperado del mundo del comic, después de Batman contra Superman.

Venom: Habrá matanza se estrenará el 8 de octubre en España, mientras que la tercera parte del hombre araña no llegará a los cines hasta el 17 de diciembre de este 2021. Esperemos que pronto llegue un teaser o tráiler de Spider-man: Sin camino a casa, producción de la que solo hemos podido ver imágenes y fotos del set de rodaje.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias