Aaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador, un villano de Spider-man

El actor que despuntó en “Kick-ass” hará del villano en una película en solitario.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor Johnson será Kraven el cazador
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Crear películas sobre villanos en solitario es un filón y tendencia desde hace unos años en la industria hollywodiense. Maléfica fue de las primeras, Venom en el 2018 y Cruella ha sido la incorporación más reciente. Con los derechos de explotación cinematográfica de varios personajes en su mano, Sony sigue creando historias a partir de los personajes del mundo de Spider-man dispuesto a que no solo sea Disney la que se lleve un pedazo del pastel que producen los fans de Marvel en la taquilla. La productora que está ahora enfilada en la promoción de la segunda parte de Venom, tendrá a Aaron Taylor-Johnson como Kraven, otro villano del vecino y amigo de Nueva York.

Según el medio The wrap, el actor que saltó a la fama gracias a Kick-ass tendrá una película en solitario interpretando al malvado cazador de Marvel. El proyecto estará dirigido por J.C. Chandor, nominado al Oscar a mejor guion original por Margin Call en 2012 y estará escrita por los guionistas de Iron Man 1, Matt Holloway y Art Marcum y por el guionista de The equalizer, Richard Wenk. En principio y según las informaciones del medio, Aaron Taylor-Johnson habría firmado para representar el rol de kraven el cazador en varias películas. El villano es un enemigo natural de Spider-man, el cual quiere cazar únicamente por deporte, demostrando así ser el mejor cazador del mundo. Su nombre real es Sergei Kravinoff, un cazador de grandes presas animales al que le gusta mancharse las propias manos con sus víctimas.  Después de conocer a un brujo que le da una poción, Kraven mejora potencialmente sus sentidos otorgándole poderes y retrasando su envejecimiento.

Aunque haya firmado más de una participación, cuesta creer que habiendo negociado tanto Sony y Marvel sobre el personaje de Spider-man vayamos a verlo intentando cazar a la araña, sin embargo quién sabe lo que estas dos compañías se traen entre manos con los rumores de aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la siguiente aventura del héroe arácnido. Otro camino podría ser el de enfrentar a Kraven a otra presa mayor, como es el caso de Venom. De cualquier forma, Sony quiere apostar por todos aquellos villanos oscuros de Marvel que la franquicia de la casa de las ideas tiene difícil poder adaptar (tanto por contenido como por los derechos de explotación).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias