Nuevo tráiler y villano de “Venom: Habrá matanza”

Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel (o al revés, según se mire) del antihéroe simbionte Venom.

Venom: Habrá matanza
Venom: Habrá matanza (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Venom: Habrá matanza, secuela que llegará en septiembre de 2021 y que está dirigida por Andy Serkis. En este esperado adelanto se puede observar a nivel visual y narrativo un aumento de las interacciones que el simbionte realiza con Eddie Brock, que vuelve a ser interpretado por Tom Hardy.

En esta segunda entrega parece que habrá una dosis mayor de CGI, así como tentáculos que salen del cuerpo de su protagonista y que ofrecen una experiencia de dualidad física mayor para con el personaje. En este aumento del CGI mucho habrá tenido que ver la visión del experto en captura de movimiento que es su director. Recordemos que Serkis ha sido Gollum, Caesar o el líder supremo Snoke de la última trilogía de Star Wars, con lo que entiende y tiene una experiencia amplia en rodajes llenos de efectos visuales. Una de las principales críticas que se hizo a la cinta original fue cómo estaba hecho y diseñado el simbionte con Tom Hardy, por tanto cabe esperar que el nuevo director integre mecanismos más fluidos sobre el antihéroe.

Nuevo tráiler, nuevo villano y nuevo equipo.

Aunque no existe un argumento oficial, lo más probable es que Venom: Habrá matanza sirva para enfrentar al simbionte de Tom Hardy contra un nuevo villano, Carnage (aunque es España es más conocido como matanza). Este antagonista es la misma especie alienígena que Venom, un simbionte que se alojara en el cuerpo de Cletus Kasady, personaje interpretado por Woody Harrelson. Este villano de por sí ya es un enemigo peligroso, pues es un asesino en serie sádico que cumple condena pero con el simbionte de Carnage es aún un ser mucho más poderoso.

En el nuevo tráiler vemos como Eddie Brock intenta llevar una vida “normal” con el parásito Venom alojado dentro de él, mientras Cletus Kasady, todavía no convertido en Carnage le explica a Eddie la afinidad que existe entre ellos dos. En un plano del adelanto es posible ver un cartel de Ravencroft, el instituto mental de los cómics situado en Nueva York y que ya tuvo entre sus residentes en el papel a Carnage o al propio Venom.  La combinación del villano con el simbionte es mucho más poderosa físicamente que Venom y Brock, tanto que en las historias del mundo marvel, el simbionte negro se ha tenido que unir a Spiderman para acabar con él.

No solo Serkis se estrena en esta producción, sino que el guionista Kelly Marcel, responsable de Cruella o el director de fotografía Robert Richardson, colaborador habitual de Tarantino, también se han sumado al proyecto respecto a la primera entrega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias