Andrew Garfield sobre Spiderman: “Ya habría recibido una llamada”

El que ya fuese Spiderman en dos títulos de la franquicia no canónicos para el universo de Marvel se ha querido pronunciar sobre los constantes rumores de su posible aparición en la última aventura del hombre araña.

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunos meses comenzaron los rumores que situaban a los dos antiguos Spiderman, Tobey Maguire y Andrew Garfield en la siguiente aventura del hombre arácnido de Tom Holland, Spiderman: No way home. ¿Pero cómo sería esto posible? La razón es la incursión del personaje de Tom Holland en el multiverso, algo que ofrecería la posibilidad de ver a varios Spiderman de realidades diferentes. Después de varios meses, ahora el actor Andrew Garfield se ha querido pronunciar en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz.

Cuando Horowitz comenzó a hablar de Spiderman: No way Home diciendo que no quería arruinar la película, Garfield le interrumpió: “¡No hay nada que arruinar hermano!”, sin embargo matizaba que era consciente de los rumores que para él eran muy divertidos. “Es muy loco tío, es graciosos para mí. Tengo cuenta en Twitter y veo frecuentemente como Spiderman es tendencia y la gente se asusta por algo. Me gustaría decirle a cada uno: Te recomiendo que te relajes”, Afirmaba Garfield en el podcast.

El actor se mantuvo neutral y no quiso contestar con un sí o un no. También dijo no poder hablar por otros actores cuando Horowitz insistía en la búsqueda de una respuesta clara. Garfield agregó “ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que estoy diciendo. No quiero arruinar nada, quizás un día me llamen y digan: Oye, la gente quiere esto! Tal vez sea una cuestión de investigación de mercado…”

Los dos villanos confirmados

Andrew Garfield parece bastante dispuesto a volver como un Spiderman alternativo en esta entrega, pero según los rumores Tobey Maguire tendría más reticencias a volver a vestir de rojo y azul. Lejos de que Sony o Disney desmientan el rumor, sí que se han confirmado dos antiguos actores que volverán a representar a los mismos villanos: Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el doctor Octopus.

Las tramas de la nueva entrega del Doctor Strange: El multiverso de la locura y la serie de Loki explorarán líneas temporales alternativas por lo que no parece ninguna exageración pensar que el amigo y vecino más famoso de Nueva York se apunte al multiverso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias