Nuevo Tráiler de “Spider-man: No way home” con el multiverso, el duende verde y el Doctor Octopus

tráiler de Spiderman: No way home
Spider-man: No way home (Marvel/ Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de varios rumores y filtraciones en las últimas horas, por fin podemos pronunciar las palabras que todo fan de Marvel lleva esperando durante meses: El tráiler de Spider-man: No way home ya está disponible. El Peter Parker de Tom Holland ha tenido problemas dentro de su ciudad y por toda Europa en su secuela, pero seguro que jamás había tenido que enfrentarse a problemas de otros multiversos. Un reto que puede observarse como una gran despedida o fin de ciclo para el personaje y el acuerdo que mantienen Disney y Sony Pictures sobre el personaje.

Al menos sabemos que el vecino y amigo de Nueva York no estará solo en este caos universal, ya que Peter Parker acudirá al Doctor Strange (Stephen ya para él) con la intención de que todo el mundo olvide que es Spider-man. Pero espera ¿todo el mundo? ¿Qué pasa entonces con su relación con MJ? ¿Y las aventuras que han vivido él y Ned? Peter quiere volver a su anonimato, sin embargo tendrá que hacer algunos sacrificios.

Independientemente de sus deseos, como podemos observar en el tráiler de Spider-man: No way home, algo sale mal en el conjuro del Doctor Strange (y mira que el bueno de Wong lo avisa). La magia termina deformando la ciudad de Nueva York en la que aparecen enemigos de otras realidades que conocen perfectamente a Peter Parker (pero no a este), como el Doctor Octopus o el Duende Verde.

Todo este caos que han montado ambos personajes se ha podido ver en la conferencia de Sony, donde el presidente de la compañía Sanford Panitch, ha hablado sobre la posibilidad de unificar ambos universos cinematográficos (Marvel y Sony): “Hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No way home se revelarán aún más. Tenemos una excelente relación con Kevin Feige (…) queremos que el UCM sea enorme porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel y creo que lo mismo para su lado. Hay muchas oportunidades, creo que va a suceder”.

La clave de todo está en el propio Peter. Como bien dice Strange, intentar vivir dos vidas distintas tiene un problema principal: “Cuanto más lo hagas, más peligroso se vuelve”. El hechicero advierte finalmente al héroe de que tiene que tener cuidado con lo que desea. De momento, en el tráiler de Spider-man: no way home no hemos visto ni rastro de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield, los otros dos Spider-man que no nos extrañaría que Marvel dejase como sorpresa para el propio estreno de la película.

¿Será esto el principio de una alianza duradera para más películas que involucren a Sony Pictures y Marvel o se mudará Peter Parker una temporada al universo de la compañía nipona? Spider-man: No way home se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de diciembre del 2021.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias