Tom Holland avisa sobre «Spider-man: No way home» : “Es solo la punta del iceberg”

Spider-man
"Spiderman: Far from home" (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El tráiler de Spider-man: No way Home ha supuesto una auténtica revelación en las redes sociales. El hombre araña ha sido trending topic durante todo el día y varias palabras relacionadas con su adelanto, también. Que si el Doctor Octopus, la risa de William Dafoe como Duende Verde o que el abogado al que se le ve solo el cuerpo en el adelanto es Matt Murdock, alias Daredevil. El esperado primer vistazo lleva ya casi 31 millones de reproducciones y todavía no ha terminado el día. Para entender la dimensión de la repercusión y poner una comparativa equivalente, el también nuevo tráiler a la trama de Los Eternos que se lanzó hace casi ya una semana y lleva 18 millones de visualizaciones.

A todo el contenido que han utilizado tanto Marvel como Sony Pictures se le suma la promoción que en sus redes sociales han hecho los propios miembros del reparto de la película. Uno de ellos ha sido Tom Holland y sus palabras sobre la que será su tercera entrega en solitario como Spider-man no han hecho otra cosa que aumentar, más si cabe el hype de los fanáticos seguidores del actor inglés.

Holland utilizó sus historias de Instagram para hablar de todo el entusiasmo generado alrededor del estreno del tráiler:

“He estado volando durante las últimas diez horas, así que en realidad no publiqué tráiler, mi hermano Harry lo hizo. Así que no he podido ver las reacciones y lo emocionados que están todos…He encendido mi teléfono y se ha vuelto loco. El amor y el apoyo que han mostrado por la película, es muy emocionante. Honestamente, eso es solo la punta del iceberg, no tenéis ni idea de lo que está por venir. Estoy tan emocionado de compartir más con ustedes… se siente tan bien estar de regreso con Spider-Man, mostrarles tráilers, tener películas saliendo. Esto es muy emocionante. Los amo a todos, gracias por el apoyo y disfruten el avance”.

Si lo que hemos visto es solo la punta del iceberg, no podemos esperar para recibir un segundo tráiler o imágenes promocionales hasta que llegue su estreno el día 17 de diciembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias