Celebritites

Tom Holland: Primeras imágenes como Nathan Drake en ‘Uncharted’

Tom Holland jamás dejará de sorprendernos

Tom Holland
Tom Holland

Tom Holland es sin duda uno de los actores del momento. Su nuevo proyecto consiste en ponerse en la piel de Nathan Drake, uno de los personajes de videojuegos más queridos de los últimos años, en la película ‘Uncharted’.

El actor ha tenido que llevar a cabo un cambio físico para poder hacer el papel de este personaje, pues en los videojuegos, Nathan Drake es un aventurero de unos 30 años. Tom Holland tiene solo 24 años, pero han querido contar con él por el talento que tiene y el tirón que está teniendo como actor en los últimos años.

Tom Holland ha querido compartir una imagen de su nuevo aspecto como el personaje de su nueva película, y no ha dejado indiferente a nadie. Además, ha añadido unas palabras a la fotografía para presentar a este nuevo personaje que va a encarnar: “Encantado de conoceros, soy Nate”.

El actor llevaba tiempo escribiendo tuits acerca de la película, pero no había llegado a mostrar nada. Sin embargo, subir la imagen le ha costado más de lo que parece, pero es que él quería dar más pistas a sus seguidores y no ha podido aguantarse y se ha dirigido a ellos diciendo: “¿Creéis que Sony se enfadará si espontáneamente subo una primera foto de la película? Tengo la aprobación de Nolan, así que supongo que ya no me pueden despedir”.

Muchos de sus seguidores han mostrado su admiración al actor, sobre todo por este mensaje en el que aseguraba irónicamente su plaza en la compañía. “Esta foto ha cerrado muchas bocas”, decía uno de sus fans.

Con esta imagen ha sorprendido a sus seguidores, pero es que no es la única vez que lo ha hecho en menos de un mes. Hace unas semanas, el actor dejó con la boca abierta a las personas que le siguen desde España porque vino a rodar a Alicante algunas escenas de la película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias