Celebrities

Zendaya desvela qué papel le hubiera gustado interpretar

Zendaya habla sobre su papel en 'Euphoria'

Zendaya
Zendaya

Si hay que hablar de una de las actrices favoritas de Hollywood esa es Zendaya. La joven de 24 años ha demostrado talento por cada parte de su cuerpo y además a la hora de actuar es toda una todoterreno. El pasado año 2020, se llevó un Premio Emmy como mejor actriz en la serie de HBO ‘Euphoria’. Además es posible candidata para los Premios Óscar gracias a la película ‘Malcom &Marie’.

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer más en profundidad a esta increíble actriz. Su magia traspasa pantallas y son muchos de la generación Z los que ven en ella todo un modelo a seguir. Ha difundido en varias ocasiones campañas contra el machismo y el racismo. También es una gran defensora de los derechos básicos y un altavoz contra las injusticias sociales de la actualidad, dando visibilidad a todos los  colectivos.

Con motivo de la presentación de la película ‘Malcolm & Marie’, la joven californiana ha realizado un vídeo para Netflix en el cual debía responder a una aparente sencilla pregunta: “¿Qué papel de Hollywood le hubiera encantado interpretar?”. Y una vez más, la joven ha roto los esquemas y los cánones y ha asegurado que le hubiera gustado interpretar el papel de un hombre heterosexual blanco, Matthew McConaughey, dejando de lado los tópicos de querer interpretar a un personaje femenino. ¡Y lo ha dicho de la manera más natural!

“Me acuerdo cuando salió ‘Interestellar’ y fui a verla. Interpretaría al personaje de Matthew McConaughey sin pensarlo”, confesaba, y es que para ella es uno de los actores más increíbles de Hollywood. Para ella aunque el personaje de Christopher Nolan lo hubiera hecho una mujer la trama no hubiera cambiado. Es por ello que Zendaya ha dejado caer sus ganas por trabajar con Nolan. ¡Esta joven tiene mucho de qué hablar en el mundo Hollywood!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias