Celebrities

Zendaya logra revolucionar las redes sociales ¿por su peinado?

Zendaya sorprende a sus fans con un nuevo look

Zendaya
Zendaya

Zendaya es una de las mejores actrices de nuestra generación. Con tan solo 24 años, la estadounidense no para de trabajar en nuevos proyectos. Tras el éxito de primera temporada de la serie ‘Euphoria’, ha comenzado las grabaciones de la segunda. De hecho, su papel como Rue hizo que la nominaran a los Premios Emmy. Además, su aparición en la saga ‘Spider-Man’ y en la nueva versión de ‘Dune’, ha hecho que esté muy solicitada para nuevos trabajos.

Pero eso no es todo. Con su discurso activista a favor de mejorar los derechos de las mujeres y de las personas negras, también se ha convertido en una de las voces de nuestro tiempo. ¡Incluso es una de las personas favoritas de los diseñadores para vestir en las alfombras rojas!

Por eso, cada publicación que sube consigue hacerse viral. Ahora, Zendaya nos ha sorprendido publicando tres selfies con un nuevo look en su perfil de Instagram: Se ha llenado el pelo de trenzas.

Las fotografías, en menos de 12 horas, han conseguido más de 10 millones de “me gusta” y han revolucionado todas las redes sociales. Aunque sus fans se han preguntado si este nuevo pelo con trenzas se debe a que a la actriz le apetecía un cambio de peinado o porque se está preparando un nuevo guion.

A pesar de que Zendaya solo ha subido las tres fotografías a Instagram, también se ha hecho viral en Twitter, donde su nombre se ha convertido en Trending Topic. Incluso a algún fan le ha recordado a una de las protagonistas de ‘Vis a Vis’, Rizos, el personaje que interpreta Berta Vázquez cuando lleva todo el pelo con trenzas.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz nos sorprende con looks muy diferentes a lo que lleva ya que no tiene miedo de arriesgar y probar cosas nuevas. Pero lo que nos ha quedado claro es que Zendaya es una de las actrices con mayor proyección de Hollywood.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias