Telecinco

‘Viva la vida’ destapa el pasado oscuro de Rafa Mora: agresiones, detenciones y acusaciones muy graves

rafa-mora-viva-la-vida (1)
Rafa Mora protagonista en 'Viva la vida'

El programa de fin de semana de Telecinco, ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, se centró este domingo en sacar a la luz el turbio pasado del colaborador de la cadena Rafa Mora. Ahora, consolidado en la mesa de ‘Sálvame’ cada tarde, el personaje de Rafa Mora salió de la factoría ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de ahí, al estrellato, no sin antes tener varios episodios turbios en los que la justicia tuvo que actuar.

Según algunos testimonios, Mora fue detenido en 2007 por agredir a un Guardia Civil en una discoteca. Fue el propio Kiko Hernández quien desveló esta información en su momento. Según la desaparecida revista Interviú, el colaborador de Telecinco pasó un mes en prisión por este altercado, algo que no se ha llegado a comprobar.

Pero este no ha sido el momento más oscuro de Rafa Mora. Hace unos años, su novia en aquél momento lo denunció por acoso, aunque la demanda fue retirada. Igualmente, otra de sus novias volvió a demandarlo, aunque esta se desestimó. Curiosamente, su actual novia, Macarena Millán, concursante de ‘La casa fuerte’, ha tenido varios episodios turbios en sus relaciones pasadas.

Para lanzar un apoyo a Mora, Suso, colaborador de ‘Viva la vida’, quiso aclarar algunas cosas. Primero que nunca ha estado en la cárcel, después dejó claro que «no ha sido denunciado nunca por violencia de género», y para finalizar aseguró que el colaborador de ‘Sálvame’ nunca estuvo en prisión por el altercado con el Guardia Civil, solo recibió una multa de 300 euros. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias