Telecinco

Bertín Osborne, muy tajante, niega su participación en ‘Supervivientes 2020’

maduro
Bertín Osborne.

El presentador de Telecinco, Bertín Osborne, se ha mostrado muy tajante a la hora de hablar de esos rumores que lo sitúan en la isla de ‘Supervivientes 2020’ el próximo febrero. Osborne ha dejado claro que no estará entre el elenco de concursantes, y se ha mostrado tajante al respecto de esas informaciones: «Es una gilipollez».

Según ha recogido Look, el presentador asegura rotundamente que dicha información en falsa, siendo certificada por su propia esposa, Fabiola, mostrándose también muy molesta con estos rumores. «Pero, ¿qué tontería han escrito?  Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar».

Así pues el presentador no se unirá a los primeros nombres que han empezado a sonar con fuerza para estar en la isla como Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, Rocío Flores, Hugo Sierra, o el último rumor que hemos podido conocer, el de Fani, participante de ‘La isla de las tentaciones’ que estaría negociando su participación en el reality después de convertirse en una de las protagonistas del programa de Mediaset.

Poco a poco conoceremos más detalles de esta nueva temporada que está previsto llegue a Telecinco el próximo mes de febrero, meses antes de su inicio habitual alrededor de abril.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias