RESPONDE

EXCLUSIVA: Bertín Osborne desmiente, sin censura, su participación en ‘Supervivientes’

Look ha podido hablar con el cantante y su mujer y sus respuestas son claras y al más puro ‘estilo Bertín’

EXCLUSIVA: Bertín Osborne desmiente, sin censura, su participación en ‘Supervivientes’
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne lo ha vuelto a hacer. Escueto, lacónico y tajante, así se ha mostrado el cantante ante la noticia que le señala como el próximo fichaje de ‘Supervivientes’. Look ha podido hablar en exclusiva con el protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ y el intérprete ha hecho uso de su lengua viperina capaz de incendiar cualquier titular. Haciendo gala de su espontaneidad y su lenguaje sin cesura, solo ha necesitado tres palabras para desmentir la noticia sobre su participación en el reality de Telecinco: “Es una gilipollez”.

Sorprendido y con actitud beligerante, Bertín no ha querido dar ninguna explicación más sobre la información que afirmaba que el cantante ya se habría hecho las pruebas médicas y puesto las vacunas pertinentes para viajar a Honduras y participar en el reality de supervivencia.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo/Gtres

Por su parte, su mujer Fabiola también ha querido desmentir la información a este digital con un contundente mensaje igual que su marido: “¿Pero qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece (Supervivientes) y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar”.

La expectación sobre la próxima edición de Supervivientes es colosal. Tras la cancelación de ‘GH VIP DÚO’ la audiencia está deseosa de un nuevo reality que cumpla sus grandes intereses. La pasada edición del programa logró datos de audiencia estratosféricos gracias, en parte, al regreso a la televisión de Isabel Pantoja. ¿Existirá este año un concursante de la talla de la tonadillera? Habrá que esperar hasta mitad de febrero para comprobarlo.

Personaje clave en Telecinco

Bertín Osborne se ha convertido en unos de los rostros más representativos de la cadena de Paolo Vasile. El flamante presentador consigue reunir a miles de espectadores en cada capítulo de ‘Mi casa es la tuya’. Cada viernes se cuela en las casas con sus entrevistas discernidas a diferentes personajes públicos. Este viernes, la nueva entrega la protagoniza Federico Jiménez Losantos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias