Celebrities

Rocío Carrasco: Sale a la luz el verdadero motivo por el que no habla con sus hijos

Se desvela el por qué del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos

Rocío Carrasco: Sale a la luz el verdadero motivo por el que no habla con sus hijos
Rocío Carrasco

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado tanto de sí que ha acabado por romper la relación entre madre e hijos. Desde que el malagueño entró en el concurso, esto no ha parado de salir como tema de discusión en los platós de Mediaset.

Son muchas las versiones que se han dado a lo largo de los casi veinte años sobre este conflicto. Sin embargo, nunca se ha sabido el verdadero motivo del distanciamiento de Rocío con sus hijos. Hasta ahora, y todo gracias a una de las compañeras de convivencia del ex guardia civil.

Ha sido la concursante Alba Carrillo, amiga de la hija de la más grande y de su marido, Fidel Albiac, la que ha contado la supuesta versión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Como de costumbre, la madrileña utiliza a esta familia en varias conversaciones dentro de la casa. Esta vez, en una con Estela y Noemí, la colaboradora de televisión cuenta que Rocío es una gran madre: «Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda».

Asimismo, defendió a su marido, Fidel Albiac, del que se han dicho muchas cosas y se le ha culpabilizado de la tajante determinación de Rocío Carrasco. Para ella han sido «tratados injustamente». Al parecer, el verdadero motivo sería una decisión de la propia madre al no querer que sus hijos sufran al tener que decidir entre ella o su expareja. También para que ninguno de sus dos hijos vivan separados. Así se ha confesado en ‘Sálvame’.

Como se dijo sería una decisión muy meditada por Rocío por el bien de sus hijos y a costa de su sufrimiento. Aunque lo cierto es que con esta versión no se resuelven todas las incógnitas que se ciernen sobre el distanciamiento de los hijos con su madre.

Por otra parte, la versión de Rocío Flores dista mucho de la contada. La nieta de Rocío Jurado no es la primera vez que carga contra Alba y ha asegurado que se fue porque quiso y no porque nadie se lo dijese. «A mí nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba…», decía muy tajante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias