Televisión

Rocio Flores carga contra Alba Carrillo por hablar de su familia

Rocío Flores estalla contra Alba Carrillo

Rocio Flores carga contra Alba Carrillo por hablar de su familia
Rocío Flores

Roció Flores se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva con su participación en el programa ‘GH VIP 7’. Su naturalidad y espontaneidad junto con la defensa a ultranza que hace de su padre, han convertido a la nieta de Rocío Jurado en la celebrity del momento.

En esta ocasión la hija de Rocío Carrasco ha atacado con dureza a Alba Carrillo. Todo comenzó con una conversación entre la modelo, Noemí Salazar y Estela Grandre sobre Rocio Carrasco en la que Alba defendía: “Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda”.

Al escuchar estas palabras, aunque en un primer momento intentó contenerse terminó saltando: “Me ha parecido una conversación sucia”.  Estela Grande, una de las presentes en la conversación, no dudó en replicar a Antonio David afirmando: “Hubo máximo respeto”.

Alba ante las palabras del que fuera guardia civil: “Solo he dicho que hay que proteger la imagen del otro progenitor. A mí tú no me amenazas, que estás muy acostumbrado. Mis amigas me estaban preguntando por cosas que tú has tratado aquí. Si tanto respeto tienes a tu hija que te está defendiendo, cállate”.

Con la intención de acabar con la polémica, Antonio David optó por guardad silencio y no quiso responder a la ‘supermodelo’, sin embargo, su hija Roció Flores en plató sí quiso dirigirle unas palabras a Carrillo: «Alba habla como madre y yo hablo como hija. Alba que se preocupe de su familia, que de la mía ya se ocupa mi padre».

La pequeña del clan Flores añadió: “Tengo las ideas claras desde pequeñita. A mi nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba… Mi madre viene de una familia de guardia civiles y precisamente bando no es. Me fui porque quise”, concluyendo su réplica a Alba defendiendo: «En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias