Televisión

Tamara Falcó desvela un secreto de su madre hasta ahora desconocido

Tamara Falcó sorprende con una confesión de su madre

Tamara Falcó desvela un secreto de su madre hasta ahora desconocido
Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva con su participación en el programa culinario  ‘Masterchef Celebrity’. Su naturalidad y espontaneidad junto con su buen hacer frente a los fogones,  han cautivado al público que la ven como firme ganadora del reality.

Sin embargo, esta semana la aspirante a ‘Masterchef Celebrity’ ha sido noticia por una confesión que no ha dejado indiferente a nadie. Tamara Falcó con motivo de su participación en el programa culinario ha acudido al programa de Máximo Huerta  ‘A partir de hoy’ en el que ha confesado un oscuro episodio racista que sufrió su madre.

El programa de TVE estaba abordando la cuestión del racismo y la xenofobia y minutos después y de manera inesperada Tamara Falcó sorprendió a los colaboradores y al propio Máximo afirmando que quería recuperar el tema que estaban tratando para dar su opinión como «hija de inmigrantes».

La aspirante reveló que su padre Carlos Falcó tuvo que salir en defensa de su madre en numerosas ocasiones, cuando todavía Isabel Preysler no era todavía conocida en nuestro país, por los insultos racistas que recibía.

Tamara confesó que a su madre no se le dio un buen trato público cuando llegó a España, destacando que se referían a ella como «la china» por sus rasgos asiáticos a pesar de ser filipina. Además añadió que ella también lo vivió en sus propias carnes cuando vivió en Estados Unidos. Entre otros, la hija de Isabel Preysler confesó que los norteamericanos se referían a ella como la «mexicana».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias