Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó, impactada por este comentario

Tamara Falcó se quedó impactada en 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó, impactada por este comentario
Tamara Falcó, impactada por este comentario en Masterchef Celebrity

Como cada miércoles ‘Masterchef Celebrity’ volvió con una nueva entrega al primer time de TVE. La gala del pasado 30 de octubre fue sin duda una de las más tensas de la edición con la visita de una de las exaspirantes más polémicas.

Tras ser repescada la semana pasada, Ana Obregón volvió en la última entrega con fuerza y ganas para afrontar su nueva andadura en el programa, sin esperarse que viviría un momento histórico que pasará a los anales de la televisión. El reencuentro con Antonia Del´atte.

Sin embargo, uno de los momentos más polémicos se produjo durante la prueba de eliminación de ‘Masterchef Celebrity’ a partir de un comentario de la humorista Yolanda Ramos. La actriz, junto con Boris Izaguirre y Tamara Falcó se encontraban en la galería observando a sus compañeros en la última prueba de eliminación. Durante la elaboración culinaria de los aspirantes, Izaguirre aprovecho sus salvación para comentar la década de los 90.

“Los 90 vinieron muy bien para Gucci”, comentó Boris a sus compañeras, a lo que Tamara matizó “Y Calvin Klein. Y Armani”. Ante estas palabras Yolanda Ramos en contraposición con sus compañeros comentó: “Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces”.

El momento más comentado en las redes sociales fue la reacción de la hija de Isabel Preysler ante estas palabras. Tamara no daba crédito a las palabras de su compañera y su reacción fue impagable.

Incrédula y con cierta cara de asco le preguntó a la humorista: ”¿Te comprabas bragas en el mercadillo?”, a los que Ramos respondió sin tapujos: “Pero así, eh, del brazo de la gitana. ‘Toca esto, nena’, y te hacían tocar. Y después te la envolvían en papel de periódico”.

Ante estas palabras Falcó no pudo contener la ris ay le preguntó sorprendida: “ ¿Y después te las ponías?, a los Yolanda respondió con sorna, “No hombre primero las lavabas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias