Televisión

Marta Torné sufre un percance en ‘Masterchef Celebrity’ que le deja sin visión

Marta Torné asusta por este percance en 'Masterchef Celebrity'

Marta Torné sufre un percance en ‘Masterchef Celebrity’ que le deja sin visión
Marta Torné sufre un percance en Masterchef Celebrity

La cocina de ‘MasterChef Celebrity’ vuelve abrirse como cada miércoles. Además de todas las situaciones incómodas que se viven en las galas, también nos enseñan que el arte culinario no es para todo el mundo. A estas alturas, no son novedosos los percances y heridas que sufren los concursantes, desde un corte hasta una quemadura. Esta vez, ha sido el turno de la actriz Marta Torné que aunque dijo que “llevaba tres años preparándose” no se ha salvado de pasar un mal rato.

Mientras cocinaba para la prueba de exteriores en el madrileño parque de bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura), la capitana del equipo azul tuvo que abandonar la prueba por el dolor que sufría en el ojo derecho. Al momento, el equipo médico del programa de La 1 atendió a Marta, que se quejaba de la molestia que sentía.

«Ay, ay, ay. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa superrara. Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo», decía nerviosa mientras alarmaba al resto de sus compañeros que corrieron a socorrerla. “Es ansiedad, Marta, es ansiedad. Vete para allá”, le explicó Elena Furiase.

Por suerte, no fue nada grave y todo se quedó en un susto: «Es mi peor día en ‘MasterChef’, no puedo más”, confesó la actriz ya recuperada. Parece ser que la capitanía le vino muy grande a la actriz y le repercutió negativamente mandándola a la prueba de eliminación.

En ella, tendría la posibilidad de salvarse limpiando correctamente varias piezas de marisco pero no lo consiguió. Así pues, tuvo que cocinar contra Boris Izaguirre, Ana Milán y Elena Furiase. Esta última y la protagonista del suceso del ojo serían las expulsadas de la cuarta gala de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias