Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Ana Milán, de nuevo duramente atacada por esta compañera

Ana Milán, atacada por esta compañera de 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Ana Milán, de nuevo duramente atacada por esta compañera
Ana Milán, de nuevo atacada por esta compañera

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ no esta dejando a nadie indiferente. Con un casting completo que están dejando conversaciones hilarantes, traiciones, momentos de emoción…

En la pasada gala emitida el 2 de octubre uno de los momentos más tensos se pudo ver en la prueba por parejas entre Ana Milán y Vicky Martín Berrocal. La prueba tenía como objetivo la elaboración de un postre de dos en dos, aunque la valoración final de los jueces era individual. La dificultad de la prueba era que solo uno de los miembros de la pareja tenía la receta y este tenía que cantársela a su compañero.

Al elaborar el postre Milán y Berrocal se dirigieron hacia la mesa del juicio para ser valoradas, pero lo que la actriz no se esperaba era que su “compañera” fuera quien juzgara su plato y resaltase los aspectos negativos del mismo, ante los jueces, sin que nadie se lo solicitase.
Berrocal resalto la mala elaboración de la gelatina del postre de su compañera ante la atónita mirada de Milán que no daba crédito ante la jugarreta que su compañera le estaba haciendo.

La diseñadora se dirigió a la actriz: “Te estoy viendo muy seria” Ana Milán opto por no entrar al conflicto y molesta, ignoró los comentarios de la diseñadora, centrándose en la valoración de los jueces. Al finalizar esta escena la actriz volvía con sus compañeros y se sumía en el llanto ante la traición de la que fuera su amiga.

“Si me lo dice el jurado lo entiendo, pero no entiendo que me lo diga dos veces mi compañera. Yo no lo haría. Me desconcierta” se desahogaba Milán con sus compañeros entre lagrimas.

Sus compañeros no dudaron en apoyar a la actriz: “es sucio, es sucio”. Ante la tensa situación que se estaba viviendo y el mal rato de Milán, Vicky trató de quitarle importancia al asunto: “la verdad es la verdad, si hay gelatina, hay gelatina. No pasa nada”. Ana ante la insistencia de su compañera no logró contenerse y se dirigió a Berrocal: «Me parece que entre compañeros es innecesario hacer eso, y el resto es un proceso mío de autoexigencia, por eso lloro”.

Finalmente con el objetivo de zanjar la polémica y con un tirón de orejas incluido a la empresaria Jordi Cruz espetó: “Me parece bien que tú te tomes bien las cosas, pero si a un compañero le afecta deberías de pedir perdón y no seguir sacándole importancia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias