‘Masterchef Celebrity’: El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, duro enfrentamiento
El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, un enfrentamiento sonado
Dos semanas después del inicio de ‘Masterchef Celebrity 4’, y tras haber vivido el enfrentamiento entre Ana Millán y Paula Prendes en el programa anterior, nos encontramos en el tercer programa con una prueba de exteriores situada en el Colegio Público Federico García Lorca de Alcobendas (Madrid). Allí, concienciaron a los niños de cuarto de primaria la importancia de comer sano.
Sin embargo, no todo fue un juego de niños y contemplamos una vez más un enfrentamiento entre dos compañeros: El Sevilla y Vicky Martín Berrocal. A la hora del ‘self-service’, los dos contrincantes eran los representantes de diferentes equipos y debían competir para que eligieran su plato principal: albóndigas (equipo rojo) y pescado (equipo azul).
Mientras los jueces intentaban hacer de intermediarios, ellos seguían discutiendo delante de los niños. Sevilla le replicó a la del equipo rojo que estaba “jugando sucio” entre tanto ella se defendió: “El Sevilla está cruzado porque no paro de servir albóndigas. Yo me siento bien porque no he hecho nada, estoy muy tranquila porque cada uno tiene su estrategia y eso es lo que he hecho». Más tarde, el músico acabaría pidiendo disculpas a la diseñadora de moda por su comportamiento enfrente de los niños.
Así ha sido la reacción de @MiguelelSevilla al ver que @vickymberrocal le superaba con las albóndigas https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/Yev9IcO0Ww
— MasterChef (@MasterChef_es) 25 de septiembre de 2019
La consecuencia de este rifirrafe repercutió en el equipo rojo, compuesto por El Sevilla, Félix Gómez, Almudena Cid, Juan Avellaneda, Álex Adrover y Tamara Falcó (salvada por Elena Furiase), que tuvo que ir a la prueba de eliminación donde sólo podrían utilizar como utensilios de cocina una sartén, un cuchillo y una cuchara de madera.
La eliminación quedaba entre el diseñador Avellaneda y el vocalista de los Mojinos Escozíos ya que como bien dijo Jordi Cruz: “Está claro que ni el rock and roll ni el glamour han triunfado en esta prueba”. Finalmente, tras las expulsiones de Ana Obregón y José Miguel Antúnez, el cantante abandonaría el talent culinario. “Aquí entró un tío que se creía un cocinillas y va a salir un tío que se ha dado cuenta que no tenía ni idea”, reconoció en su despedida.
Temas:
- MasterChef Celebrity