Celebrities

Rihanna se prepara, como nunca, para el día de San Valentín

Rihanna ya está preparada para San Valentín

Rihanna
Rihanna

Los fans de Rihanna continúan esperando noticias del nuevo disco de la artista, que supuestamente verá la luz durante los próximos meses. Sin embargo, ella continúa centrada en sus proyectos como empresaria, por lo que todo apunta a que lanzará el disco cuando sus fans menos se lo esperen.

La artista continúa trabajando en su firma de lencería ‘Savage X Fenty’, que sigue ganando terreno en el sector, y que mejor modelo que ella misma para promocionar su propia marca. Ella es la mejor embajadora para que sus fans adquieran prendas de la línea tan cuidada y en la que ha trabajado tanto.

De hecho, Rihanna se ha adelantado un mes a San Valentín y ha publicado varias imágenes en sus redes sociales de la nueva campaña de la firma. Una campaña y unas prendas que se han realizado expresamente para el día de los enamorados, y que de momento ya han causado sensación entre los seguidores de la intérprete de ‘Love on the brain’.

La nueva colección está íntegramente diseñada por Adam Selman, uno de sus favoritos, que ha sabido captar a la perfección lo que quería mostrar Rihanna con las prendas diseñadas para celebrar San Valentín.
La cuenta de Instagram ‘Savage X Fenty’ cuenta con casi 2,5 millones de seguidores, una pequeña muestra de lo que es capaz de mover Rihanna, si nos imaginamos esas cifras en dinero.

Como no podía ser de otra manera, el rojo es el protagonista de los diseños de las prendas de San Valentín, y en ella hay otras modelos como imagen de la campaña: Joan Smalls, Adasuwa Aighawi, Paloma Elsesser y Tiffany.

Se trata de cuatro mujeres con cuerpos muy diferentes que representan la diversidad de tallas que encontramos en la vida real, y que en otras firmas, como Victoria’s Secret no aparecían estas diferencias de tallas. La colección de Rihanna ya ha salido a la venta y es importante recalcar que las tallas van desde la XS hasta la 3X, toda una revolución que ha sido muy aplaudida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias