Celebrities

Paz Padilla desvela detalles íntimos de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla ha contado ciertas cosas de su hija

Paz Padilla y su hija
Paz Padilla y su hija

Paz Padilla se ha convertido en la protagonista del último vídeo que su hija Anna Ferrer ha subido a su Instagram. Los seguidores de la influencer han enviado los supuestos que piensas de ella y Paz Padilla se ha encargado de desmentir o afirmar las suposiciones.

Paz Padilla con su arte y su gracia ha desvelado los detalles más íntimos de su hija. La presentadora ha descrito a su hija como presumida, ordenada y responsable. De broma ha contado que de pequeña esperaba a que se ensuciara pero siempre salía limpia del parque y del colegio.

La comida es un tema muy importante para Paz Padilla que ha conseguido enseñar por fin a su hija según relata:»Cuando eras pequeña comías bien porque yo te daba de comer, cuando te independizaste comías porquerías y ahora gracias a que yo soy ‘real fooder’ he conseguido que entiendas la alimentación».

Un tema que las ha llevado a una pequeña pelea entre madre e hija. Anna aseguraba que hay gente que tiene un metabolismo que come y no engorda, pero Paz afirmaba que todo forma parte de comer sano y no tener una vida sedentaria: «Si comes lo que consumes es normal que no engordes. Si comes de manera consultiva y tus trastornos emocionales los vuelcas en la comida es que tienes un problema».

También han hablado de Iván, la pareja de Anna que su madre asegura que es «el amor de su vida y del mío también». Paz Padilla está encantado con su yerno aunque le gustaría que su hija fuera tan cariñosa con ella como es con él.

La cómica además de desvelar algunas anécdotas de la infancia de Anna ha compartido reflexiones muy importantes, como que la vida «depende de el cristal con el que lo mires». Las dos aseguran haber estado siempre muy felices pensando que siempre se puede estar peor.

El vídeo ha servido para conocer mejor a Anna Ferrer y la relación con su familia. Ha asegurado que se habla con su padre y que la vida es más de lo que se ve en su Instagram.

Han prometido hacer un vídeo parecido en la cuenta de Paz Padilla pero no sabemos cuando va a pasar porque la andaluza está muy volcada en dar visibilidad a proyectos que ayudan en el coronavirus.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias