Celebrities

Paz Padilla, muy aplaudida por este mensaje para la lucha contra el coronavirus

Paz Padilla, muy aplaudida

Paz Padilla
Paz Padilla, aplaudida en redes sociales

En estos días de encierro a causa del coronavirus, son muchos ya los que utilizan las redes sociales para remarcar la necesidad de quedarse en casa para que esta situación finalice lo antes posible. La presentadora de ‘Sálvame Diario’Paz Padilla no ha querido ser menos.

View this post on Instagram

La libertad que siempre me da cádiz!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La gaditana ha utilizado las historias de su perfil de Instagram para desahogarse y hacer sobre todo un llamamiento a todos los empresarios pidiendo que trabajen desde casa.

La presentadora ha contado que había recibido una llamada de una compañía de teléfono, en la que le preguntaban si quería más megas. “Estoy muy indignada porque me han llamado de Orange ofreciéndome megas y entonces yo le he dicho que sabía que no estaba trabajando en casa porque se escuchaban muchísimos operadores a su alrededor”, explicaba Paz.

A continuación, ha mantenido una conversación con el operador, el que le aseguraba estar trabajando desde casa, a pesar del ruido que se escuchaba a su lado. Paz Padilla no ha dudado en quejarse: “Dile a tu jefe que hay que trabajar desde casa, porque estamos en máxima alerta. Sé por compañeros y amigos de Vodafone u Orange que están obligados a ir a trabajar a sus puestos de trabajos”.

Inmediatamente la presentadora lanzaba un mensaje de concienciación, con el que se dirigía en especial a los empresarios. “Por favor, vamos a concienciarnos, porque sino esto no se va a acabar. Si todo el mundo se está tomando el estado de alarma por alto, esto no va a acabar nunca. Pensemos en grupo, no individualmente”, afirmaba.

“Y el empresario, si no queréis que esto sea una catástrofe, tenéis que parar ya, porque por no perder dinero o estatus estas dos semanas, van a ser meses”, continuaba.

Paz también ha defendido a los trabajadores: “No puede ser que la gente esté trabajando sin mascarilla y sin guantes, por favor, vamos a tomar conciencia”.

Por último, Paz Padilla ha querido denunciar una experiencia que le sucedió en un famoso supermercado, en el que los cajeros solo llevaban guantes, pero el empresario los prohibió al dar una imagen poco estética.

“Vamos a tomar conciencia, que esto es un problema global, tenemos que ayudarnos entre todos y no pensar solo en el dinero.”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias