Celebrities

Paz Padilla, acompañada de su hija Anna Ferrer, da el último adiós a su madre

Paz Padilla recibe el incondicional apoyo de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla
Paz Padilla recibe el incondicional apoyo de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla es, indudablemente, uno de los rostros más conocidos de la televisión y, además, más queridos. Su sentido del humor consigue traspasar la pequeña pantalla para llenar cada casa de luz y alegría. Esa es su más pura esencia, pero tuvo una gran referente en ese aspecto: Su madre Lola.

Desafortunadamente, la semana comenzó con una noticia terrible: La madre de Paz Padilla, de 91 años, fallecía en la ciudad de Cádiz. Doña Lola siempre se ha caracterizado tener un gran sentido del humor y unas tremendas ganas de vivir, por lo que se había ganado el respeto de todos los seguidores de su hija.

Por ese mismo motivo, ha sido un duro golpe no solo para la familia sino para todos los amigos que la conocían y admiraban. Tanto es así que los compañeros de ‘Sálvame’ no dudaron un solo segundo en lanzar un emotivo mensaje a Paz Padilla en este duro momento que está pasando. ¡Le han mandado mucha fuerza!

View this post on Instagram

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La humorista aprovechó la ocasión para despedir a su madre, también, en Instagram: “Nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita”. Por si fuera poco, añadió: “Volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron”.

El entierro tuvo lugar en la más estricta intimidad, con toda la familia reunida para este cometido. Todos estaban muy afectados, como era de esperar. Paz Padilla estaba destruida, pero estaba acompañada de su hija Anna Ferrer que le transmitía toda la fuerza del mundo. Tampoco faltaron tanto el marido de la humorista como el novio de la influencer.

Un apoyo mutuo más que necesario en una situación tan compleja como esta. Al entierro de doña Lola tampoco quisieron faltar grandes amigos de Paz Padilla como son el reportero José Antonio León o David Valldeperas junto a su pareja. No querían dejar sola a la gaditana y, desde luego, no se separaron de su lado en ningún momento.

Paz Padilla y Anna Ferrer, más unidas que nunca

Una de las características de esta relación entre madre e hija es que son uña y carne. Son amigas, ante todo. Ambas habían perdido a alguien fundamental en sus respectivas vidas, así que era momento de sacar fuerzas de donde no había para superar este trance juntas. ¡Un duro golpe para ambas, qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias