Televisión

Paz Padilla recibe el incondicional apoyo de ‘Sálvame’ tras la muerte de su madre

Los compañeros de 'Sálvame' arropan a Paz Padilla tras la pérdida de su madre

Paz Padilla
Paz Padilla y su madre

En las últimas horas, Paz Padilla ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida. La presentadora ha perdido a su madre, Dolores Díaz, más conocida como Lola, que falleció este martes a los 91 años de edad en Cádiz. Un golpe inesperado que ha resaltado una vez más la fortaleza de la presentadora de ‘Sálvame’, que a pesar del delicado estado de salud de su madre durante las últimas semanas, no dejó de lado sus obligaciones, y los espectadores no se percataron en ningún momento de que estaba atravesando un momento complicado.

Para Paz Padilla, su madre era el pilar fundamental de su vida, quien luchó para sacarles a ella y a sus hermanos adelante, y a quien le debe todo. Además, su hija, Anna, también estaba muy unida a ella y tenían una gran relación de complicidad, como se podía ver a través de las redes sociales de la joven influencer.

Un duro golpe para la familia Padilla, que sabrán llevar con toda la entereza del mundo, pues en innumerables ocasiones la presentadora ha demostrado su fortaleza.

Conscientes del duro trance que atraviesa su compañera, desde ‘Sálvame’ le quisieron mandar todo su apoyo, y además, tuvieron unas bonitas palabras con Lola, que como sabían, era muy fan del programa y lo veía todas las tardes, además, se enorgullecía cuando hablaban de ella o ponían alguna foto suya.

Kiko Hernández fue el encargado de ponerse al frente del programa este martes, y comenzó mandándole un mensaje de cariño a Paz Padilla:

“Queremos mandar un beso y un abrazo enormes a nuestra compañera. Lola era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos”. Y añadió: “Siempre nos veía y desde aquí, desde este programa que tantas tardes ha visto, le queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz” concluyó el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias