Celebrities

La madre de Paz Padilla fallece a los 91 años

Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años

Paz Padilla
Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años

Paz Padilla se ha convertido, indudablemente, en una de las presentadoras, actrices y humoristas más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener una personalidad tremendamente arrolladora, con la que ha logrado conectar con todos y cada uno de sus más fieles seguidores.

Muchísimas son las personas que, desde hace muchos años, siguen los pasos de Paz Padilla a nivel profesional. De ahí que le tengan muchísimo cariño. Por ese mismo motivo, no ha sido plato de buen gusto conocer algo que sabemos a la perfección que ha hecho muchísimo daño a la presentadora de ‘Sálvame’.

Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, ha fallecido el pasado lunes 10 de febrero en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, tal y como han confirmado nuestros compañeros de ‘La Voz de Cádiz’. Una noticia de lo más dolorosa que marcará un antes y un después en la familia, qué duda cabe.

Lola, tal y como la conocían sus familiares y amigos, tenía nada más y nada menos que 91 años. No es ningún secreto que llevaba bastante tiempo en el reconocido hospital de Cádiz, después de sufrir un accidente. Como consecuencia de esto se rompió la cadera y hace unos días tuvo lugar la operación.

Paz Padilla estaba tremendamente unida a su madre Lola. Las numerosas muestras de cariño en televisión lo dejan más claro que nunca. Un ejemplo lo vemos cuando la madre de la humorista se enteró de que su hija daría las campanadas… ¡Eran uña y carne! Por esa misma razón, tras enterarse de este accidente y de sus consecuencias, no tardó un solo segundo en viajar hasta Cádiz para estar a su lado en todo momento.

Como decimos, Lola tenía 91 años y en abril habría cumplido los 92. Además de ser la madre de Paz Padilla, también lo era del histórico chirigotero ilegal (que forma parte de agrupaciones tales como los Guatifó o Los Fantasmas), así como la suegra del gran y mítico Gómez. Una grandísima pérdida, qué duda cabe. Desde Happy FM mandamos toda la fuerza del mundo tanto a Paz como al resto de la familia y amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias