Celebrities

Paz Padilla recuerda la enfermedad que le marcó para siempre

Paz Padilla habla por primera vez de la enfermedad que le alejó de los escenarios

Paz Padilla recuerda la enfermedad que le marcó para siempre
Paz Padilla estuvo alejada de los escenarios por esta enfermedad

Paz Padilla se ha convertido, indudablemente, en uno de los rostros televisivos más queridos de toda España. Es evidente que cuenta con una gran veteranía en este ámbito pero, a pesar de eso, apenas se conocen datos de su vida personal. Ella ha querido salvaguardar lo máximo posible para no exponer a nada ni nadie que tenga relación con ella o su familia.

Por ese mismo motivo, Paz Padilla no duda en mostrar siempre su simpatía tanto delante como detrás de las cámaras, así como en los escenarios. A pesar de todo esto, la gaditana se sintió en confianza para confesar en ‘Sálvame’ algo que le lleva marcando por los últimos meses. ¿En qué consiste exactamente?

La actriz de ‘La que se avecina’ pasó por un momento de lo más complicado: Una enfermedad. A tal punto llegó la cosa que se vio obligada a cancelar la función ‘Desatadas’ que tenía preparada para realizar en el Teatro Olympia de Valencia. La jurado de ‘Got Talent’ no tuvo otra alternativa y, entre lágrimas, lo confesó en su programa.

“He estado malita”, comenzó a explicar en un primer instante. “He sufrido un cólico nefrítico. Ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función”. Se notaba que la gaditana estaba realmente dolida por eso, por haber dejado a su público pero la salud es la salud, de eso no hay duda.

Eso sí, sin perder la sonrisa, Paz Padilla hizo esta afirmación: “Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor”. Y es que, ¿qué síntomas tienen estos cólicos? Nauseas, vómitos, sudoración o, incluso, si la piedra está cerca de la vejiga, se tienen más ganas de orinar, a la par que sentirás escozor.

Afortunadamente, la actriz y presentadora se está cuidando muchísimo más desde entonces. Este 2019 quedará marcado, entre otras cosas, por esta enfermedad. Es muy compleja y sucede con tremenda regularidad. Lo que es un hecho y esperamos que sea así, ¡no se volverá a repetir próximamente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias